Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 30 de abril de 2009

Robert saliendo del set de New Moon


Gracias a Crepusculo-mx tenemos el siguiente artículo.
Rob había estado en la casa de Bella toda la noche. Llegó como a las 5:30 pm. Grabaron la escena de la ruptura. Justo antes de las 5 am, la SUV que lo transportaba salió, se detuvo y Rob bajó su ventana.
La primera cosa que dijo fue " ¿Qué estan haciendo aqui todos ustedes?""¿No tienen escuela mañana?".
Estaba en su I-Phone cuando se acercó al principio, sonriendo a las fans mientras lo esperaban. Sólo había commo 10 niñas en la entrada del set.
Luego una fan le pidió que firmara su copia de NM, Rob dijo "si"... y lo estaba haciendo cuando se detuvo y dijo "oh, estoy firmando sobre el nombre de alguien más" (el de Stephenie Meyer). Pero entonces terminó. Después él dió las gracias a las fans por estar ahi afuera, el estaba bastante nervioso y tímido como siempre.Mientras se iba le dije buena suerrte. El dijo "Gracias".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario