Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 2 de mayo de 2009

Misterio de la moto negra!


Parece que podría haber una ligera variación en la escena con Bella y Jessica saliendo de la sala de cine.
Así es como sus escenas fueron filmadas, y la forma en que se van a incorporar más de Rob en la película: En esta escena en la película, Bella deja el cine con Jessica (la primera vez que va al teatro, no el segundo tiempo, cuando va con Mike y Jacob) ... y los encuentros de la misma banda que lo hizo en la primera película. Solo que tiene moto. Ella decide ir en su moto con uno de los miembros de la banda para tratar de perturbar a Edward, para que aparezca en su cabeza de nuevo. Sólo en esta escena de película, filmando a Rob Pattinson de pie junto a Kristen Stewart diciéndole que no valla, y Kristen hablando con un miembro de la pandilla junto a su moto.
En el libro, esta escena no es así..., ella y Jessica ven fuera del cine los miembros de la pandilla en un pub a través de la ventana. Nunca hubo escena de moto. Las que están en el libro con Taylor Lautner en su moto negra, no son esas.
¿Qué te parece? ¿Por qué está Kristen en una moto, cuando no está en el libro?
Bella Swan (Kristen Stewart) ha estado haciendo sus propias acrobacias toda la noche en la parte de atrás de una motocicleta desde diversos ángulos. Estos efectos especiales son buenos para Luna Nueva. Sin embargo, en el libro, Bella sólo pasea en la moto con Jacob. Y les puedo asegurar, Taylor Lautner no estaba allí.
Lo bueno?, Cambiaron un poco la película para que Bella haga algo para ver la aparición de Edward... Anda en una moto con uno de los miembros de la pandilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario