Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 24 de mayo de 2009

novedades de luna nueva


¡No sigas leyendo si no quieres oír los cambios y sorpresas reservadas para la película!
Así,
Life & Style revela algunos spoilers de la próxima y prevista intensa Luna Nueva, y parece que habrá grandes diferencias entre el libro y la película.
Al parecer, Bella toma un enfoque más atrevido en la película, empujando el destino con el fin de hacer aparecer a su Edward.
Los cineastas no se podían resistir al taquillero Robert Pattinson, y en lugar de venir a Bell desencarnado como una voz, aparece como una aparición ... o como Obi-Wan Kenobi en Star Wars. Pattinson expresa cierta preocupación, diciendo: "Yo realmente quería que fuera una ausencia total. Es más fácil darle más poder al final si estoy totalmente ausente".
También hay una escena de acción, en la que Laurent se defiende contra los hombres lobos que lo destruyen en el libro.
Además, en el libro Edward dice que Bella se convertirá en un vampiro sólo si se casan. En la película, sin embargo, ofrece un ultimátum.
¿Cómo van a reaccionar las Twilighters? Eso es casi más emocionante que la película!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario