Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 4 de mayo de 2009

Rob y Kristen apoyando a Sam Bradley

Las estrellas de Twilight ya han demostrado que están más que dispuestos a apoyar a sus amigos músicos. Pero la noche del Sábado también hicieron su parte para mejorar al mundo siguiendo su apreciación musical.
Pattinson y Stewart fueron al concierto de su amigo Sam Bradley –un colaborador musical desde hace mucho tiempo y con quien Pattinson hizola canción ‘Never Think’- anoche en el Club Richard’s on Richards de Vancouver.
A medida que Bradley rockeaba a la multitud de 750 personas, Rob y Kris le echaban porras desde atrás del escenario, comolo han hecho cada vez que lo encuentran tocando en Vancouver mientras ellos filman New Moon.
El evento, que también incluyó a bandas como The Darcys y Get Down, fue un concierto a beneficio del Proyecto Gewa, una organización de caridad que trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas en el Tibet. Entre otras cosas, el Proyecto Gewa da muebles y alimentos a casas de personas de la tercera edad en el Tibet.
Aunado a los fondos que fueron recaudados para el Proyecto Gewa, Sam siguió con el espíritu del evento y arregló desde antes honrar a todos sus invitados personales haciendo una contribución adicional a la organización, a nombre de todos, como muestra de su generosidad y su apoyo.
Es bueno saber que Pattinson y Stewart están dispuestos a salir y apoyar una buena causa así como disfrutar la música de su amigo. Claramente, las jóvenes estrellas de Twilight representan una nueva camada de vampiros, los que sienten que deben dar algo a los demás cuando no están chupando sangre.
Les dejo un video de Sam en su concierto



Gracias por la noticia a CrepusculoMeyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario