Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 8 de mayo de 2009

Robert avergonzado

Robert Pattinson tiende a considerar la revelación de las fotos de su infancia como "vergonzoso", y añadió que dicha acción debe considerarse ilegal.

Se le pregunto que comentaba de las fotos de su infancia, que fueron hechas públicas por Life and Style recientemente, Robert Pattinson dice que la presentación de las fotos es vergonzoso. "¿En serio? Cuando me parecía un verdadero bicho raro ...?" afirma, añadiendo: "En realidad, yo vi el otro día una."

Admitiendo que odia ver fotos de él tomadas durante sus años más jóvenes que rondan por todos los medios de comunicación, Robert reclama que la publicación de sus fotos personales debe ser considerado "ilegal". "Lo juro por dios que es ilegal!" , insiste.

Robert Pattinson, quien reprise su papel como Edward Cullen en la muy esperada "Saga de Crepúsculo ,Luna Nueva", recientemente fue nombrado como uno de los nominados a los MTV Movies Awards 2009 '.Lo enumeraron en la categoría al mejor actor masculino, junto con Taylor Lautner, Ben Barnes, Dev. Patel, y Bobb'e J. Thompson. Los ganadores serán anunciados el 31 de mayo.

Gracias a Crepusculo-mx por el articulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario