Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 6 de mayo de 2009


Siendo preguntado sobre las fotos hechas públicas de su juventud en Life and Style, Robert Pattinson dice que el lanzamiento de las fotos es vergonzoso. “Realmente? Cuando me veía como un verdadero…. extraño?” declara, añadiendo, “A decir verdad, las vi hace un par de días.”

Admitiendo que odia ver sus fotos de cuando era más joven dando vueltas por el medio, Robert dice que publicar las fotos personales debería considerarse “ilegal.” “Lo juro a Dios que es ilegal” insiste.

Robert Pattison quien interpretará a Edward Cullen en la más anticipada película, New Moon, fue recientemente nominado en los MTC Movies Awards 2009. Fue nombrado en la categoría de Gran Avance masculino acompañado con Taylor Lautner, Ben Barnes, Dev Patel y Bobb’ej Thompson. Los ganadores serán anunciados el 31 de Mayo.

Por el momento, Robert está filmando “New Moon” en Italia. La película será estrenada en los Estados Unidos el 20 de Noviembre.

Aceshowbiz (fuente)
gracias a Twilight Latino por la traducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario