Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 2 de junio de 2009

JustJaredJr: ¡Selena es una chica genial!


Gracias a Just Jared Jr. por la nota, Taylor Lautner habló con Access Hollywood en la alfombra roja de los MTV Movie Awards este domingo pasado Con 17 años de edad, experto en artes marciales nos habla del rodaje de Luna Nueva, y la situación de su relación con la chica de Disney Selena Gómez. Sobre la filmación de “Luna Nueva”: “Hay presión, pero la apartas de tu lado. Hacer Luna Nueva fue asombroso y ahora poder ver el primer trailer de la película, es excitante. Pasan muchas cosas en Luna Nueva. Se rompen corazones…es horrible. Luna Nueva romperá tu corazón en pedazos”.La escena mas intensa que se filmó: “La escena más intensa…probablemente es la escena de la separación. Hay una escena en donde Jacob termina con Bella porque se da cuenta que no va a poder lidiar con él. El lo hace por ella, no para sí mismo. Estoy sin camisa en esa escena, nada más llevaba un par de shorts. Habia 35 grados de temperatura y a nosotros nos estaban tirando lluvia desde una torre de agua. El agua estaba tan helada y la escena duraba cuatro minutos. ¡Y no podíamos lucir como si tuvieramos frió!”
En su relación con Selena Gomez: “Es una chica asombrosa. Una gran amiga. Espero no romper sus corazones (de las fans). Ella es genial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario