Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 2 de junio de 2009

Noticias rápidas

Robert fue visto hoy a la mañana (2 de Junio), llegando a las oficinas en el centro de Manhattan. Está en la ciudad para filmar su nueva película, "Remember Me", un drama centrado en dos amantes cuya nueva relación se ve amenazada a medida que intentan hacer frente a sus respectivas tragedias familiares. Les dejo las fotos y un video de su llegada.

Fotoshoot de Taylor Lautner el dia de ayer (1 de Junio).

Dia Twilight. Hoy 2 de Junio se festeja el dia de Twilight, dia en que Stephenie Meyer tubo un rencuentro con sus protagonistas en un sueño. Muy feliz dia!.

Stephenie agradece a sus fans en los MTV movies awards.

¡Gracias, a todos los que votaron en los MTV Movie Awards! Fue impresionante ver a Twilight recibiendo tanto amor. ¡Felicidades a Catherine, Rob y Kristen, a todo el cast, todos los de Summit y los miembros del equipo! Hicieron un impresionante trabajo y se merecen sus palomitas.
¡Los fans de Twilights son los mejores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario