Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 8 de junio de 2009

Según una información proporcionada a NewMoonMovie los ensayos de Eclipse estan tentativos a comenzar en Agosto, y la filmacion en septiembre del 2009. La fecha para su lanzamiento ya ha sido anunciada para el miercoles, 30 de Junio del 2010.

Roles en Casting actualmente:

Leah Clearwater: Mujer, 19 años de edad. La hermana mayor de Seth, y la única mujer miembro de la manada de lobos "Alta y esbelta, con una piel hermosa y corto pelo negro recortado. Ella se consideraria hermosa si no fuera por la perpetua amargura que lleva a causa de un corazón roto y su ira . "

Seth Clearwater: Hombre, 15-16 años de edad es un "muchacho alto con una gran y feliz sonrisa, Seth idolatra aJacob." Negro el cabello, tipo cuerpo de nadador.

Riley: Hombre 19-21. Apuesto, rubio, de corte limpio, musculoso . Riley fue un neonato que fue creada por Victoria para que actúe como líder de su recién formado ejército. Él acompaña a Victoria en su intento de asesinato de Bella Swan.

María: Mujer de mediados los años 20, hispana, pequeña, morena, ojos oscuros con una voz suave y musical. María busca a los seres humanos que podrían dirigirse a los vampiros para crear un ejército de los recien nacidos.

Bree: 14-17, bella, pelo corto oscuro, piel blanca. Tiene un tono alto gestridente. Ella es uno de los recién nacidos ejército que han asolado Seattle, matando a muchos con sus compañeros bajo el disfraz de un asesino en serie.

Royce King II: Hombre, a finales de los años 20, viene de familia rica. Fue un ser humano que vivió en la época de la Gran Depresión. Estaba comprometido con Rosalie Hale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario