Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 28 de julio de 2009

¡Ashley habla de lo que sintio al besar a Kellan en "Warrior"!

Ashley Greene asegura que no tuvo ningun problema con besar a Kellan Lutz.

Celebuzz atrapo a la sirena de Crepusculo este año durante el Comic-Con y le pregunto por su proxima pelicula a estrenarse Warrior, en la cual tiene una relacion amorosa con su co-estelar Kellan Lutz. Cuando se le pregunto si fue dificil o no este acontecimiento, ella respondio:

"No, no lo fue, porque Kellan y yo nos conocemos tan bien, no fue tan complicado. Y de nuevo, como tenemos esa especie de quimica, no fue duro del todo," nos dijo Greene "me preguntaba como seria porque el es uno de mis mas cercanos amigos, y definitivamente tenemos una relacion platonica, asi que tornarnos romanticos, me preguntaba si seria duro o no, pero de hecho nos sentimos comodos el uno con el otro fue de hecho mucho menos embarazoso que besarme con alguien que no conocia."
para ver el articulo AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario