Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 23 de julio de 2009

¡Clips de LN en el Comic Con!

Gracias a Crepusculo-mx, les traemos la siguiente noticia:

Primer Clip.

-Tenemos a una Bella que anda en motocicleta por primera vez. Bella se sube a la moto, Jacob esta junto a ella. Él le esta enseñando a usar los frenos. Cuando ella parece entender él la deja ir. Le dice a Bella que deje soltar el clutch, cuando de repente ve el fantasma de Edward cuesta abajo y agarra una de las manijas de la moto. Bella parece confundida y Jacob dice "¿Qué esta mal?". Bella respondé "Nada" y continuá. Cuando vuelve a tomar velocidad hay flashbacks de Edward. Se estrella, y comienza a sangrar, luego Jacob se quita la camiseta para detener la sangre.

Segundo Clip.

El segundo va directo a la acción. Bella entra en panico mientras Alice conduce con un pañuelo en la cabeza. Rapidamente pasan muchas figuras rojas encapuchadas. Bella se pregunta que pasa y Alice le explica que es el día de San Marco. Bella se detiene varias veces para encontrar la torre del reloj. Se detiene en la fuente de agua y finalmente ve a Edward entre dos grandes puertas. Su camisa está ligeramente abierta. Se ve a Bella correr con mucha fuerza en camara lenta. Ella hace un salto heroico cuando pasa sobre la fuente gritando "No Edward No, No!" Se ve una toma del pie de Edward y un rayo de sol. Cuando su pie llega justo a una pulgada de la luz del sol, de pronto se corta a "New Moon"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario