Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 31 de julio de 2009

Cobertura del TwiCon

Gracias a Crepusculo-Mx, les traemos las siguientes capturas y noticias de lo que ocurrió en el TwiCon 2009:

El equipo de la Cobertura Exclusiva del Twicon a invadido la Ciudad de Dallas, Texas.
Las nubes en algun punto entre México Y Estados Unidos se veian asi desde el asiento 19E de nuestro vuelo antes mencionado.



A nuestra llegada, esta fue nuestra primera vista de la ciudad, mientras el avion se detenia en el Aeropuerto de Dallas.

Entre nuestro registro en el hotel para desempacar y prepararnos para la convencion pasaron un par de horas mas. Posteriormente y ya con el equipo patrocinado por Sony en mano, nos adentramos en el furor twilighter de la ciudad.

A primera vista, el Hotel Sheraton ya estaba vestido de Twilight. Los estandartes de la convencion adornaban la entrada principal del mismo. En esta toma, Lalo y yo posamos mientras escuchabamos a los fans dentro del recinto de la convencion. ¡Mas de 3000 personas segun confirmaron las organizadoras del evento! ¡mas de 3000 twilkighters formadas esperando su turno para registrarse y empezar a vivir la convencion!




Aqui pueden observar la vista panoramica que ofrecian los fans en la convencion.


Y para cerrar esta primera parte de la cobertura, comparto con ustedes nuestra primera parada como twilighters: Gaby y yo demostrando nuestro gran amor por la saga con los corazones promocionales de los dulces inspirados en la misma. ¡Simplemente, para derretirse!

Les presento el programa del Twicon, ¿lindo no creen?


Con el en manos y despues de nuestra primera foto en la convencion nos adentramos directamente en el mundo de mercancia basada en la saga que iremos revisando paso por paso aqui.

Entre miles de fans cuyas playeras rezaban su preferencia por Jacob o Edward, o con las mejores frases de los libros, el orgullo twilighter hizo acto de presencia hasta en los mas simples detalles.

Separadores fabricados con hojas de los arboles del bosque de Forks... sin duda para la curiosidad del día. Estos ultimos, presentados entre manzanas y otros curiosos detalles, mantenian a los fans, en casi su totalidad mujeres, revisandolos minuciosamente.




¡Venta de boletos para la visita guiada a la Ciudad de Forks, Washington!



Retratos de Edward y Bella realizados con las frases del libro O.O Sin duda de las mejores curiosidades encontradas!

¡La Tienda Oficial del Twicon! Leoncitos de peluche, bolsas, terminos, ¡mascaras para el baile del sabado! Toda una amplia gama de productos entre calendarios, separadores, porta-fotos, y mucho mas!


Eso y muchisimo mas a la venta en el Twicon. Algunas secciones tenian brilklo labial aromatico con el "olor caracteristico" de los personajes femeninos de la saga, otro panel tenia toda una linea de belleza. LLaveros, pulseras, incluso informacion sobre una universidad local, ¡demasiadas sorpresas atrayendonos!


Muchas gracias a Crepusculo-Mx por la nota nuevamente. Que afortunados fueron de poder asistir al evento!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario