Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 25 de julio de 2009

Confirmaciones del Soundtrack de Luna Nueva

El director Chris Weitz confirmó a HitFix.com que Tom Yorke y Bon Iver de radiohead contribuirán en los nuevos tracks para Luna Nueva."Yo egoístamente quiero poner canciones de artistas que me gustan. Y que algunos del elenco y de la producción también disfrutan," dijo Weitz. "Creo que Bon Iver es fantástico. Dijo que lo escribió para la película, pero quien sabe si sólo sea algo que tenía en su armario."Weitz mencionó que estará escuchando el track de Yorke mañana (o sea hoy, 24-julio) y "a no ser que suenen como sus eructos, creo que lo pondré en el soundtrack"
Estos comentarios salieron durante las entrevistas al cast en el Comic-Con en San Diego.
La banda de rock británica, Band of Skulls -que últimamente han abierto para Spinnerette- también estarán incluidos y Weitz todavía "tiene la esperanza de conseguir a Kings of Leon."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario