Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 23 de julio de 2009

Entrevista con el director de LN, Chris Weitz

Hollywood.com:

¿Podrías decirnos en qué punto de la realización estás en este momento?

CW: Bueno, déjame ver. Estoy más o menos a dos semanas de mostrar mi Director's Cut para el estudio. Tengo algunos lobos con piel, y algunos lobos siguen siendo invisibles [risas] ... básicamente. Algunos lobos siguen siendo algo así como, probablemente como del tipo Claymation ( se refiere a que aún no están terminados). Estamos aún a finales de la I + D [investigación y desarrollo] las fases de cómo Edward debe verse cuando es golpeado por la luz del sol, cuando afecta esto a los demás vampiros, el efecto diamante , y también el efecto que tiene Bella cuando oye la voz de Edward, y ella lo imagina.

Alexandre Desplat ha empezado a trabajar en la música (incidental) para la película. Y estamos empezando a juntar a las bandas van a estar en el Soundtrack, por lo que es como querer mantener 10 platos girando a la vez. Pero es bueno porque tenemos Alexandre Desplat, que creo que es uno de los más grandes compositores de cine actualmente, y por el tipo de una gran fuerza de la franquicia que he heredado, un montón de gente está realmente interesada en trabajar en la banda sonora, y que tenemos grandes efectos visuales personas. Por lo que sólo espero no echarla a perder en el proceso de edición.

Suena como mucho…

CW : Es mucho. Después vamos a la Comic-Con el 23 de Julio, donde vamos a mostrar un par de escenas a quien pueda entrar ahí. Es mucho trabajo , pero es divertido al mismo tiempo.

Dado que has mencionado la música, ¿Alexandre Desplant, utilizará el tema de Carter Burwell o alguna variación ?

CW: Sí, porque es como cualquier franquicia, hay ciertas cosas que son familiares. Sospecho que la va a incorporar de alguna manera, y la mayoría de la música será totalmente nueva para la franquicia, ya que su estilo es algo diferente de la Carter Burwell. Pero creo que hay algo de valor en tener algo representativo -

¿Te sorprendió el número de bandas (canciones) que quieren estar en la secuela? ¿Tuviste que rechazar a alguno?

CW: Afortunadamente, no estoy en la fase en que tengo que rechazar a alguien, porque todo sigue estando en el aire. Pero estoy sorprendido y satisfecho por algunas de las bandas que han dicho que están interesadas. Es realmente de gran clase. El criterio seguirá siendo lo que es correcto para la película en ese momento. Thom Yorke está interesado. Tal vez, si tenemos fortuna, podremos obtener algo de Kings of Leon. Por lo tanto, es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.

¿Puedes hablar un poco sobre la mini-película Face Punch?

CW: Lo gracioso es, tuve que venir con el nombre de una película dentro de una película. Y la primera, que creo que fue nombrada en el libro Crossfire, o punto de mira, o algo así, no pudieron ser liquidadas, porque ya se había utilizado. Y lo que más me sorprendió es el número de nombres tontos que se han convertido en películas.

Yo les di a los abogados de Summit una lista de 10, para ver cuál se podía utilizar, y Face Punch fue una de las dos que pude utilizar y la escogí sobre Kil Hunt. Así que ahora cualquiera puede ir y hacer Kill Hunto, pero Face Punch es nuestra. Existe una broma entre mi hermano y yo de que debería haber una película llamada Fache Punch ( golpe en la cara) que básicamente tratara de personas golpeandose una a la otra en la cara, pero es una película dentro de una película. Es la clase de película menos romántica, en la cual Bella puede pensar en ir, porque su amigo la quiere llevar en plan de cita, y obvio ella no quiere que nada romántico pase.

¿Stephenie te dio algunas ideas sobre eso?

CW: Bueno, ella me dio una camiseta con el logo de Face Punch. Ella es una amante de la cultura popular como yo, y pensó que sería un buen título para la pelí.

¿Estará en el DVD?

CW: La película como tal ( risas). No tristemente, no hay Face Punch. Tal vez es es algo que dejamos para que los fans lo hagan. Tú vas a escuchar los sonidos de Face Punch, que será la prueba de que las personas ahí se están dando una paliza. Hay algo de algunas películas, cintas imaginarias que hacen referencia a esta película, una especie de sátira al género. Es un ejemplo de lo estúpida que puede ser una película de acción.

¿Existe una presión por tu parte en el hecho de tomar este proyecto que se está convirtiendo en un gran fenómeno de la cultura pop?

CW: Sí, definitivamente hay. Creo que es en gran parte auto-impuesta, porque los fans son muy favorables y muy amables. Una cosa que es interesante acerca de los fans de Crepúsculo es que no son fanboys como en el sentido cínico. Son entusiastas y desean que todo salga muy bien.

Me siento una enorme cantidad de responsabilidad, más que a los lectores a la película en forma de franquicia, porque creo que el núcleo de la experiencia que estamos tratando de llegar a. La experiencia de leer los libros a alguien por primera vez, o la segunda o tercera, cuarta vez sólo tipo de galope a través de él la forma en que uno lee los libros cuando estás joven y que está completamente absorbido en la misma. Para tratar de proporcionar una experiencia de ese tipo de cumplidos. Así que eso significa mantener un muy buen contacto con Stephenie, sin tratar de adivinar uno mismo, siempre pensando en las cosas con un grado de lealtad a los aficionados.

¿Cuál es tu escena favorita del film?

CW: Hay un montón de escenas divertidas, francamente. Realmente disfrute hacer las escenas de los Vulturi. Aunque eso significo un gran dolor de cabeza (por la logística).

En cierto modo, es de las escenas que más miedo da realizar, porque son días muy largos y tiene que ser lo bastante buena, que es como las cosas en la sede de los Vulturi , o el material que fue grabado en Montepulciano. Supongo que tiene que ser mi escena favorita, porque es el punto culminante de la película, cuando Bella va a tratar de detener el “suicidio” de Edward

Tuvimos 1.000 extras en esta ciudad medieval en una colina en la ciudad de Toscana en el país más hermoso de la Tierra. Fue una extraordinaria oportunidad de ir a trabajar allí, y también era de tipo surrealista, porque los fans que tuvieron la oportunidad viajaron hasta Montepulciano y acabaron con todas las habitaciones de hotel disponibles, incluso consiguieron algunas donde parte del elenco se encontraban. Era tipo Beatle-manía, y la pequeña ciudad se volvió loca durante 5 días. Pero ellos no se molestaron en lo absoluto, era increíble gratificante que las personas aplaudieran después de cada toma. Había cientos de fans que solo vineron a ser parte de lo que ellos aman.

¿Puedes hablar de lo que fue el desarrollo de estos personajes, como nuevo director? Aprendiste algo hablando con alguien más o sólo lo hiciste a tu manera.

CW: Siempre me involucro en una película a sabiendas que un actor confiable siempre va a saber más del personaje que yo, incluso si no es una franquicia porque es su trabajo, pero es especialmente el caso cuando se ha interpretado que sus personajes se enamoran. Ellos han vivido con el tipo de estos personajes, así como con la franquicia desde hace un tiempo.

Mi primer trabajo fue a preguntarles qué pensaban del scrip y lo que pensaban sus personajes harían y como trabajaríamos con ellos. Evidentemente, iba a ser una experiencia diferente para ellos, va a ser un tipo diferente de película porque en una forma que yo soy más de la vieja escuela que Catherine Hardwicke en términos de cómo se realizaría la cinta. Así que fue una especie de acto de equilibrio entre el respeto de todo lo que trajeron a la mesa a sabiendas de los personajes, así como lo hicieron, y lo que pensé que podía aportar.

Y también fue genial para estar con Taylor Lautner ya que pasó de un personaje que tuvo tres pequeñas escenas en la primera película, que sólo trabajó tres días en la primera película o algo así, a uno de los principales personajes de la película. Eso fue realmente, un proceso muy divertido, también porque es un gran tipo. Todos los niños, como me gusta llamarlos, porque soy clase 39 y eso me hace doblarles la edad, fue divertido trabajar inteligente y reflexivo con eso.

Hablando sobre la escena de la “Propuesta” al final del libro. Los fans están preocupados de que tal vez haya sido alterada o suprimida. ¿Podrías aclararnos estás dudas?

CW: No ha sido suprimida, puedo decirte que no va a estar en la forma exacta que ellos piensan que va a ser presentada, pero voy a decirte que está. Será especial, no creo que les desagrade.

Los Vulturi. ¿Podrías hablarnos sobre tu visión de este nuevo grupo de personajes?

CW. No importa cuan extraño uno de los personajes sea en una obra de fantasía, creo que el tipo de enfoque que debes utilizar es verlos como personas, y así empezar a pensar, ellos lo han sido por 2, 000 años ¿cómo viven? ¿cómo interactúan los unos con los otros? La conclusión era que , después de tantos años, sufrirías de cierta locura no importando cuán cultos o gráciles puedan parecer.

Creo que es lo que Michael Sheen realmente logró transmitir al interpretar a Aro, el jefe de la Volturi, y es que en la superficie, es terriblemente amable, cálido, les da una magnífica acogida, y, sin embargo, al mismo tiempo, es absolutamente letal y aterrador y también es lo que Dakota Fanning transmite como Jane. Ella , en apariencia, es de aspecto muy inocente, casi inofensivo de un tipo de adolescente, pero ella es absolutamente mortal.

Lo primero que quería hacer era poner en un entorno que no fuera el castillo de Drácula. Porque creo que ya se ha hecho, ha habido tantas películas de vampiros y hombre lobo películas y películas de horror donde todo es triste y oscuro y todo es de color azul o verde, y en lugar de su sede a la luz y ser sorprendentemente nítida y, a continuación, los caracteres que se involucran y participan, a pesar de lo extraño de su tipo de situación. Y el punto es no dejar Forks, Washington, donde todo ha sido muy realista, y de repente ir a un lugar que le arroja por completo de la película.

Eso es un equilibrio dificil de conseguir. Y el set a pesar de ser tan grande y magnificente, se siente como un lugar verdadero. Uno siempre tiene la opción en este tipo de situación de filmar todo en pantalla verde y agregar el set después, y yo he realizado eso antes, pero en este caso, sentí que era importante construir algo que envolviera a los personajes , y que ellos pudieran interactuar y sentir la existencia del lugar.

Hay muchos fans especulando sobre cómo se verán los Vulturi, las diferencias entre como se los imaginan en las lecturas y como serán. Veremos al los Vulturi en alguno de los futuros trailes o posters. O permaceran en secreto hasta que salga la película.

CW: Yo creo que habrá publicidad de ellos eventualmente. No estoy seguro si estarán en los trailers o no. Yo pienso, que nuestro equipo los hizo ver como dice en el libro y no tan “arreglados” Eso era muy importante para Stephenie, que los hombres lobos se transformaran muy rápido y que lucieran como lobos, y en el caso de los Vulturi que ellos no levitaban , no había auras místicas a su alrededor, ellos son criaturas que actualmente pudieran existir. Ellos son muy estilizados, muy elegantes y muy peligrosos. Básicamente muy apegados al libro.
ook.

Sobre los rumores de los fans y esperanzas de que tú pudieras regresar a dirigir Amanecer??

CW: Creo que es realmetne alagador que aunque no hayan visto aún Luna Nueva, la gente este entusiasmada sobre quereme para amanecer. Yo pienso que una vez que vean la película ellos puedan decidir mejor , y continúen queriendome.
No he hablado con Summit, sobre eso. Todo lo que se es que estaré muy cansado para Eclipse y es mejor que alguien más tome el proyecto. David Slade vino mientras filmabamos las partes finales de luna nueva, y yo le mostré todo lo que pudiera ayudarlo para continuar en la dirección que llevamos.

Él sabrá con que es lo que quiere continuar. Como yo lo hice con el trabajo de Catherine, por ejemplo el casting permanecera, así como ciertas pautas como los lobos o los Vulturi.

Tal vez al final lo que a él para continuar en vez de mi.


¿Cuándo es tu fecha de entrega al estudio antes de estreno?

CW: Irónicamente, yo pienso que es un día antes de Halloween. Creo que mi fecha es el 30 de Octubre. Cuando será el tiempo de comenzar a realizar las copias o estaremos en un gran problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario