Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 7 de julio de 2009

Entrevista con Kiowa Gordon


Lo veras como Embry Call, un miembro de la manada de lobos de Luna Nueva.
Indian Country Today, San Carlos Arizona. “¿Que personaje interpretas en la película?” Una joven le pregunta a Kiowa Gordon mientras posa para una foto. “Embry Call” contesta el. La chica grita emocionada mientras corre entre la multitud a la graduación de preparatoria San Carlos.

Gordon, 19, Hualapai estuvo de acuerdo en ir a la graduación como invitado especial. Fue su primer evento público desde que está filmando con el resto de lo que él llama “el paquete de lobos” en Vancouver.

En la historia, Jacob Black pertenece a la tribu Quileute y es parte de un linaje de hombres lobo. En la secuela que saldrá en noviembre, Black y otros 4 nativos jóvenes emergerán como hombres lobo.

Miles de nativos jóvenes de USA y Canadá intentaron conseguir estos 4 roles. Alex MerazGordon, Purepecha (Tarasco), Chaske Spencer, Lakota y Bronson Pelletier, Cree-Metis fueron los afortunados de entrar en el reparto.

De acuerdo a Gordon, Embry es la mano derecha de Jacob, alto, Delgado, tímido y el 4to en convertirse en hombre lobo. “Nosotros protegemos a la tribu de los vampiros”. “Durante las primeras 3 semanas me divertí en salidas con el paquete de lobos. Trabajamos con un entrenador personal. Gane 5 libras, todos encajamos y nos convertimos como hermanos”

En la graduación, Gordon firmo autógrafos, sonrió en las fotografías y aguantó abrazos sorpresas y un beso en su mano. La atención sin parar que Gordon recibía era un aviso de lo que le espera cuando Luna Nueva salga a la pantalla grande. La película de Crepúsculo se convirtió en una sensación mundial generando $191 millones en ventas. Se espera que la secuela obtenga $200 millones.

Irreal es la palabra que Gordon usa para describir su experiencia. Y no hay dudas; él era virtualmente desconocido antes de llegar a este personaje. Sus actuaciones anteriores incluyen pequeñas partes en “Black Could” y "SkinEalker”.

Luna Nueva es su gran partida. Creerías que saco una C en su clase de actuación en la preparatoria Cactus Shadows, en Cave Creek, Arizona, la ciudad de donde esta su hogar? Su compañero lobo Meraz también vive en Cave Creek.

“Un profesor de actuación trabajó conmigo como una hora antes de la audición” nos dijo Gordon. Irónicamente Sthepanie Meyer “Crepúsculo” es una miembro de la iglesia de Gordon al igual que Meraz.

En unas cuantas semanas se convirtió en Embry Call. “Mi mama recibió un email, se quedo estática”. Después de hablar con el director por teléfono viajo a Los Ángeles por un “cyberscan”. Es una técnica usada en muchas películas para crear animaciones de la vida real. “Una maquina paso por todo mi cuerpo para crear una imagen para que yo pudiera ser transformado en un hombre lobo”.

“Cuando fui a Vancouver, a la primera persona que conocí fue a Alex Meraz. Soy el más pequeño (físicamente) pero soy el mas alto”.

Nos describe un día en el set. “Pasamos una hora en maquillaje haciéndonos mas morenos, mejorando nuestras facciones (se ríe), estaba bien frio, como un grado centígrado. Usábamos chamarras antes de nuestras grabaciones. Todas nuestras tomas fueron al aire libre, hasta tuvimos que entrar en la lluvia”.

Gordon conoció a todos los actores principales y grabo una escena con Stewart. “He tenido el pelo largo desde el 7mo grado, hasta mis hombros. Nuestro cabello tenía que ser corto después de que nos convertimos en lobos. No tenía idea de que me lo cortarían, Oh dios!”.

Crepúsculo tiene seguidores masivos en todo el mundo entusiasmados con la manada de lobos. Gordon, que tiene pagina en Myspace, dijo que antes de Embry, el tenia 200 amigos y ahora tiene 2500. Cuando estuvo en Vancouver tuvo que lidiar con todos los paparazzis que estaban hambrientos de fotografías.

Gordon admite que la fama tiene sus contras. “La gente piensa que tengo dinero” dice sonriendo. “Además piensa que yo los puedo entrenar en actuación, soy la última persona a la que deberían preguntar”

Sus habilidades de actuación deben ser mejores de las que el mismo piensa. El ya firmo contrato para las siguientes secuelas. Mientras tanto está pasando tiempo en Alemania, aprendiendo ese idioma. Además planea ir a una misión de 2 anos para su iglesia.

Gordon es el 2do mas joven de 7 hijos. Ha vivido en la reserva india Hualapai en el norte de Arizona como en Utha y California. Su madre Camille Nighthorse Gordon es también aspirante a actriz que tiene un rol en “Black Cloud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario