Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 16 de julio de 2009

Entrevista de Taylor


Soy Taylor Lautner, tengo 17 años, nací en Michigan y ahora vivo aca en LA.

Al principio, fui arrastrado al mundo del entretenimiento a traves de mi instructor de karate. Hice artes marciales durante un tiempo y mi instructor de karate estaba involucrado en este negocio asi que le di una oportunidad y me enamoré de esto, asi que aqui estoy.

¿Mi actor favorito? Es dificil escoger a uno...porque me gustan de distinto tipo. Me gusta Denzel Washington pero al mismo tiempo me gustan actores como Matt Damon y Brad Pitt, cuando hacen accion y esas cosas.

¿Mi papel ideal? Como el Matt Damon en la serie Bourne. Me encantaria hacer algo asi.

Honestamente nunca espere estar haciendo algo como esto. Crepusculo...es una locura. Quiero decir, los fans que nos apoyan...¡estan locos! Pero de una manera buena...locos de buena manera. Cuando audicioné para Crepusculo no tenia ni idea lo que era asi que es medio loco estar aca. Ha sido muy divertido.

Como los fans de Crepusculo saben, el personaje de Jacob se transforma no solo mentalmente pero tambien fisicamente, asi que cuando empecé a filmar Crepusculo, hace un año mas o menos, ya sabia a donde el personaje de Jacob se dirigia. Asi que ni bien termine de filmar Crepusculo, volvi a casa a meterme en un gimnasio para tratar de crear algunos musculos y bueno...resultó bien.

Acabamos de terminar de filmar Luna Nueva, hace unos dias, y ahora tengo como unas ocho semanas libres...asi que me relajaré un poco, iré al gimnasio un poco mas y me prepararé para empezar a filmar Eclipse, la tercer película. Tendremos que volver a Vancouver y divertirnos de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario