Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 13 de julio de 2009

Entrevista a Kristen !


¿Te sientes obligada a decir que Rob no es tu novio para poner fin a los rumores?
Sí, aunque eso no cambia nada. Ya que pasamos mucho tiempo juntos dentro y fuera del set, hay un montón de fotos de nosotros. Eso fue suficiente para iniciar los rumores que son totalmente falsas. Pero somos sólo amigos. Todavía estoy saliendo con Michael Angarano. Él es 3 años mayor que yo y he estado enamorada de él durante mucho tiempo. Yo ya estaba enamorada de él cuando yo tenía 13, pero en el momento el tenia 16 y la relación era imposible. Y luego con el paso de los años , un día, nuestra diferencia de edad no importaba ya. Me dije: "Nada puede detenerme ahora de besarlo". Y ya está. Él es increíble.
¿Todos estos rumores complican su relación? No. A veces es extraño para mí, pero afortunadamente Michael no es el tipo de sentir que se deja llevar por lo que ve. Aún así, no entiendo por qué la prensa quiere que Rob y yo estemos juntos... ¿A quien elijirias? Edward o Jacob?Es imposible para mí elegir, porque para mí, cada uno de ellos representan el hombre ideal. Y, Taylor y Rob son mis amigos. No puedo imaginar una relación con uno de ellos. Taylor es realmente excelente en el papel de Jacob y lo amo. El representa la estabilidad para Bella, pero es también más fácil seguri el curso con el. Estar con él sería mucho más práctico para su causa ya que vivir con un hombre lobo es más fácil que vivir con un vampiro. Pero Edward representa la pasión, y es el primer amor de Bella. Él encarna el chico malo con el que no debería estar, pero es imposible separarse de el. Siempre es extraño hablar de Rob y Taylor en las entrevistas porque son muy buenos amigos míos.¿Que hay de falso en el beso de los MTV Movie Awards? Falso que el beso fue idea mía. La producción quería que hacer algo inusual y divertido para el público. No como cualquiera de nuestras ideas, y de repente pensé en esto: doblarnos el uno hacia el otro como si fueramos a besarnos y, a continuación, no acabamos de hacerlo. Es un poco mi forma de burlarme de todos los rumores acerca de Rob y yo. Es complicado a veces. Somos excelentes amigos y no me siento como muy bien al verlo. Estuvimos juntos con mucho trabajo y Crepúsculo ha formado este vínculo entre nosotros. Pero cuando estamos uno al lado del otro quieren examinar cuantas pulgadas existen entre nosotros. Es una locura! * risas *Tu solo tienes 19 y pareces muy madura. ¿Tus padres te permiten tener independencia con facilidad? No realmente. Al igual que todos los padres me protegen. Comencé a una edad temprana y siempre quise elegir mis propias películas, pero nunca me dejaron completamente solo. Ellos siempre tenían que saber dónde estaba, a cualquier hora del día. Pero es probablemente lo mismo para otras familias. Lo que siempre me molesta es lo fácil que es saber lo que alguien de mi edad está haciendo o dónde están. ¿Qué quieres decir? Mira todas las maneras en las que está conectado todo el tiempo. Por teléfono celular, por e-mail, twitter, facebook, livejournal... Damos toneladas de información sobre quiénes somos, dónde estamos y lo que estamos haciendo en ese momento. Con todo lo que los padres ni siquiera tiene que ver con nosotros. Nuestros amigos y familias tienen muchas formas de contactar con nosotros. Se hace imposible tener paz. Y a veces hace que se sientan como que ellos no saben lo que pasa. A veces me siento con ganas de gritar y decir "yo no soy asi ¿como diablos puedes decir que me conoces?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario