Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 21 de julio de 2009

Entrevista a Melissa Rosenberg

La guionista de la Saga Twilight, Melissa Rosenberg fue entrevistada por HitFix para la serie de entrevistas que hicieron en el set de New Moon en Vancouver.

- Escribir las secuelas representa un reto diferente?

" Escribir las secuelas representa un reto diferente?Sí, porque en Twilight estás pautando el mundo. Estás presentando el mundo y a los personajes y también estaba escribiendo en vacío porque no sabía quiénes iban a ser los actores. Ahora vas a New Moon y Eclipse y podía escribir los personajes en mi mente para que se convirtiera en un mundo más cómodo, sabes? Así que New Moon no se trata de poner el ambiente pero tienen sus propios retos porque New Moon es muy interno. Me refiero a toda esa charla de cómo Edward y los Cullens no estaban en la mitad del libro pero en realidad sí lo están. Edward está muy vivo en la mente de Bella durante New Moon. Como lector sientes su presencia. Sientes que eso ayuda a dirigir la historia. Es más difícil hacerlo en la película, sabes? Tienes que encontrar su presencia de alguna manera sin tener que usar burbujas de pensamiento constantemente. Y pienso que la solución va a satisfacer a los fans. Va a estar muy cercano al libro y su tono. Así que creo que va a ser muy interesante ver cómo las fans van a sentirse con el resultado final. Uno porque es fiel al libro y dos porque vemos más de Edward. Eso no puede ser malo. "

- Hay citas directas del libro?

"Lo que es realmente difícil es que pierdo rastro de lo que le pertenece al libro y lo que pensé yo porque es parte de mi trabajo sumergirme en él y pierdo noción de lo que es Stephenie y lo que soy yo. Pero lo que trato de hacer es usar cosas directamente del libro porque pienso que hay momentos cuando las fans escuchan una frase, una clásica frase del libro y yo trato de apegarme lo más posible a eso pero a veces es difícil porque un libreto es como 110 veces más corto que una novela. Escribir a Jacob es muy divertido. Charlie — Billy Burke es alguien a quien le puedes dar una línea, una profunda y emocional o una muy graciosa y este hombre simplemente puede hacerlo todo y añadirle algo nuevo. Y Emmett, también amo escribir a Emmett. Obviamente el más gracioso de todos los personajes. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario