Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 15 de julio de 2009

¡Informacion del Panel de Luna Nueva en el ComicCon el proximo 23 de Julio!



La Saga Crepúsculo: Luna Nueva La altamente esperada secuela del éxito de taquilla del pasado año Crepúsculo es el sujeto de una sesión de preguntas-y-respuestas destacando sorpresas de miembros del elenco. En previsión de ser una de los acontecimientos más importantes, el panel también emocionará a la muchedumbre con un primer vistazo a una nueva escena nunca antes vista de la película. Con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) vuelven en un nuevo y cautivador capítulo de acción épica que ha cautivado al mundo entero.
Especial proyección de Crepúsculo por la tarde
Summit también está orgulloso de presentar “La Experiencia Crepúsculo”, un re-lanzamiento teatral de una especial noche de la sensación global Crepúsculo, destacando una introducción por miembros del elenco.
¡Cabina de fotos, Regalos y Más!
Durante la convención, los visitantes a la cabina de Summit Entertainment en el Grand Hall tendrán la oportunidad de tomar sus fotos en una exclusiva cabina de fotos de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y coleccionar la edición especial de cartas de la película. También pueden conocer las versiones animadas por CG (digitalmente) de los personajes clásicos traídos a la vida en Astro Boy. Con cada vuelta de la rueda de los premios, los afortunados visitantes ganarán regalos promocionales o exclusivos premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario