Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 11 de julio de 2009

Jaime Campbell habla de 'Luna Nueva'


Los dos próximos años para Jaime Campbell Bower estarán llenos de trabajo, el actor participará en la séptima y octava entrega de Harry Potter y en Luna Nueva, lo que ha provocado que aparezca en las portadas de muchas revistas.
Durante la premier de la cinta Enemigos públicos, Campbell habló sobre algunos detalles de Caius, su personaje en Luna Nueva.
"Caius vive enojado, se siente decepcionado de sí, porque a diferencia de los demás miembros de los Volturi él no posee ningún poder", dijo el actor a una revista especializada.
El actor agregó que: "obviamente he leído todos los libros de la saga, he hecho una gran trabajo de investigación. Estas novelas tiene muchos fans y es una gran responsabilidad hacerlas", aseguró el actor.
Luna Nueva promete no decepcionar a los seguidores de la franquicia, además de muchas sorpresas que no aparecen en las novelas de Stephenie Meyer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario