Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 21 de julio de 2009

La joya de la familia Vulturi

Saber que los Volturi debian tener su propio simbolo y es por ello que Cameron Bright, quien interpreta a Alec, nos dice:

El vestuario, ese pendiente que estas luciendo - ¿Sabes que significan esos simbolos en el?

"No lo se, es como un tipo de estampado. Se que la V es por Volturi, ¿estare adivinando? Porque soy un Volturi... Realmente no tengo idea de lo que me estas preguntando." [Se rie.]

¿Lo tiene tu compañero Daniel?

"La familia Volturi entera lo tiene porque el el sello de la familia. Realmente no lo se todo al respecto."

Segun informa NNM.org, no cabe duda de que los elementos añadidos a Luna Nueva lograran el cometido de nueva mercancia para los fans muy facilmente, como alguna vez lo fueron los de Crepúsculo.



En el resto de la entrevista comenta datos de importancia tales como:

- Nunca habia leido los libros ni visto la pelicula, aunque acutalmente disfruta de ellos.

- Perdio la primera parte del proceso de audiciones. Cuando lo creia todo perdido, obtuvo la oportunidad para demostrar su talento. Se siente verdaderamente honrado por estar dentro de la pelicula.

- Asegura que aun no ha sentido la presion de los fans, ni ha sentido que haya obtenido una fama instantenea. El aun puede caminar libremente por la calle.

- No ira con el resto del equipo a Italia, aunque ira el resto de la familia Volturi.

- Aun no tiene otros proyectos en puerta entre Luna Nueva y eclipse, pero esta abierto a ofertas.

- Conoce a Dakota desde hace algunos años, pero el hecho de llevar solo un par de dias trabajando le ha impedido hablar con nadie aun.

- Esta emocionado de ser uno de los chicos malos y esta ansioso de probar sus poderes en la pantalla grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario