Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 18 de julio de 2009

Las primeras palabras de Xavier Samuel


Gracias a EclipseMovie.org y twilighters fans tenemos la primer entrevista que ha concedido el nuevo actor que se incorporá al cast de la exitosa saga de Crepusculo.

El programa de radio Australiana Hot30 tuvo la primera entrevista con el nuevo intregrante del cast Xavier Samuel quien interpretará Riley en Eclipse.

La entrevista de audio con Xavier, de 25 años, comenzó sobre las 19.30 y confirmó que interpretará a Riley. Aprendimos algunas cosas sobre él.

- Es su primer papel en una película americana.
- El hizo su primera audición en Sidney, voló a Vancouver y LA para conocer al equipo y ayer se - encontró con que era suyo el papel.
- Xavier vió por primera vez 'Twilight' durante un viaje a Norte América.

Xavier cuenta a Daily Telegraph que no ha comenazdo a leer los libro aún, pero que tiene planeado empezar inmediatamente. Él dijo esto:

"Estoy un poco aturdido, pero es una maravillosa noticia" dijo Samuel exclusivamente a Confidential de Los Ángeles la pasada noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario