Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 23 de julio de 2009

Los chicos comenta acerca del CC de este año. Rob lo describe como "terrorífico"

SAN DIEGO. El día Crepúsculo en el Comic-Con comenzó de manera brillante y temprana. La reunión comenzó a las 9:30 am, el jueves 23 de julio. Un pequeño grupo de reporteros, invitados sólo para una conferencia de prensa en el hotel Hilton Bayfront tomaron su lugar para hablar de la fama, la ficción y la multitud de fans con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

"Tengo algo que decir este año" Robert Pattinson sonrió, recordando que él fue sorprendentemente aclamado el año pasado "Es muchísimo más ¡terrorífico!".

"Esta película es un momento demasiado emocional... hay demasiados puntos clave para Bella, pero ella es básicamente una chica maniático-depresiva", dijo Stewart sobre su actuación en Luna Nueva. "Hay aún más qué pensar. Es una parte más madura".

Al hablar con los demás reporteros antes del evento, ninguno de nosotros, los veteranos del Comic-Con, puede recordar una película antes teniendo un evento así. Summit Entertainment advirtió que la confeencia de prensa sólo sería para los medios, no para los twilighters. Ni el Señor de los anillos, ni Iron Man o alguna otra, jamás había tenido su propia conferencia de prensa...

"Esto es una locura" dijo Taylor Lautner cuando el trío fue cuestionado acerca de cómo han estado manejando la fama "Ninguno de nosotros lo vio venir, y el año que ha pasado, ha sido como una carrera para nosotros".

Kristen Stewart, quien tiene el cabello corto y negro para representar a Joan Jett en The Runaways sonríe "Corté mi cabello".

"Aún es temprano para mí, no puedo pedir nada como una persona normal" Dijo Robert Pattinson acerca de su avalancha de fama "Vivo casi la misma vida que tenía antes, excepto por ser reconocido. No es lo peor del mundo. Nunca antes hice nada normal... y ahora, veo a gente hacerlo por mí".

Pattinson confimó a la multitud fan que el jueves por la tarde se proyectaría un video en el Hall H con su participación. La fila fuera del centro de convencines es la más larga de la historia del Comic-Con.

Específicamente hablando de la franquicia hecha por Stephenie Meyer, Stewart dijo "Están muy dentro de la cabeza de Bella, se siente como en casa".

"Cuando actúo como tal, intento eliminar cualquier elemento vampírico tanto como yo pueda" dijo Robert Pattinson acerca de interpretar a Edward Cullen "Lo veo sólo como una herramienta para hacer las cosas mucho más tensas".

"Hice demasiado en las escenas de las apariciones, lo cual me llevó hacerlo en un semana" Robert Pattinson recordó sus apariciones como fantasma que él gabó en los principios de Luna Nueva. "Estuve fuera de estrés durante tres meses. Toda la presión estaba en Taylor"

Al cuestionar sobre alguna pregunta que ellos nunca respoderían, Lautner dijo inmediatamente "Gruñir. Me lo han pedido muchas fans, y no me gusta hacerlo" dijo "Así que Fans, no me pregunten eso por favor. Esperen la película"

La ultima pregunta favorita de Pattinson fue "¿Qué se siente besar a Taylor Lautner?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario