Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 31 de julio de 2009

Mas de la covertura del TwiCon

Crepusculo-mx:

En el transcurso del día ingresare los detalles de la Ceremonia de Bienvenida, entre tanto, los invito a disfrutar de la parte mas importante de la misma a continuacion:

Allen Murphy y Craig Deering estuvieron en la ceremonia de Bienvenida del Twicon. El público twilighter los ha ovacionado por su gran trabajo. ¿El motivo? Estos dos chicos, mejor conocidos como Evil Iguana Productions, realizaron una presentación muy especial para los twilighters asistentes a la convención:


¡El lanzamiento exclusivo de su segunda parodia basada en Crepúsculo!

Con un discurso previo, los chicos hicieron una presentación muy original al público, explicando cómo nació el proyecto a partir de lo que parecía una no muy buena idea, aunque con el tiempo y el apoyo de todos los fans de Crepúsculo que alrededor del mundo han disfrutado de este material en línea, consiguieron no solo una popularidad asombrosa, sino también la inspiración justa para provocarnos sonoras carcajadas con sus ocurrencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario