Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 30 de julio de 2009

MTV entrevista a Jamie Campbell, y habla de una escena en la que estuvo desnudo!


"Simplemente estamos ahí sentados, completamente desnudos para una escena", reveló el actor de NewMoon Jamie Bower, hablando de un momento dominante que fue añadido a la película. "Sí, estamos yo, Michael Sheen y Christopher [Heyerdahl]; y simplemente nos sentamos ahí, desnudos."

"Nos estamos enfriando, viendo el juego con un Bud," Bower reía de la escena, que representa a Carlisle estando con los Vulturi. "No, eso no suena bien. Soy británico. No puedo decir esas cosas."

De hecho, la escena tiene a Carlisle con ropa visitando a los Vulturi en Italia, para localizar a Aro, Cayo y Marco en una casa de vampiros. "Es una escena de cuerpo completo, y luego Peter entra, y todo se vuelve un poco incómodo." dijo Bower. "[Carlisle] está vestido completamente [buu! jiji]. Usan una bata estilo Romano algo así."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario