Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 30 de julio de 2009

MTV entrevista a Rosenberg, y nos habla sobre una escena con Victoria en Luna Nueva


"Hay algo que me encanta de Victoria," Melissa Rosenberg nos dijo en el Comic-Con, cuadno discutimos el guión de New Moon que sale en noviembre. "Es muy divertido escribir sobre vampiros malos, bueno, era divertido escribir sobre James."

Con el cazador Cam Gigandet fuera de la secuela, Rosenberg se encontró a sí misma enterrando los colmillos en el guión de la venganza de Lefevre. "En el libro, se trataba del punto de vista de Bella," explicó, admitiendo que mantener los eventos de las películas de Twilight desde el punto de vista del personaje de Kristen es una tarea difícil. "No puedes violar eso, el ver lo que le corresponde a Victoria."

La nueva serie de Chris Weitz, sin embargo, le dio a Rosenberg permiso de alejarse del punto de vista de Bella unas cuantas veces, más notable en una escena donde podremos echar un vistazo al viaje de la vampira mala. "Tuve la oportunidad de explorar lo que corresponde a Victoria", reveló Rosenberg. "Y en un punto, cortamos a Victoria manejando realmente rápido en coche."
"Cuando cualquiera de nosotros maneja en una ruta larga, nos acercamos a un 7-Eleven por un Gatorade o unos Cheetos o un Slim Jim. Sin embargo, Victoria prefiere carne humana."

"Se lleva consigo un aperitivo," rié Rosenberg, refiriéndose a la última víctima de Victoria. "Y evoca algunos de sus días con James. Me encantó escribir esa escena."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario