Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 29 de julio de 2009

Panel de discusión de los fans de Harry Potter y Crepúsculo se llevará a cabo el 1 de agosto

TwilightLexicon nos trae la siguiente nota:
Si tienes 18 años o más (lo sentimos, las reglas de organización son esas) y estás en el área de Nueva York esta semana, ¿Por qué no acudir a un evento en la biblioteca pública de Nueva York? ¡Lo mejor es que el evento es gratis!
Pel (Laura, de TL) estará en el panel de discusión con Melissa Anelli del sitio fan de Harry Potter: The Leaky Cauldron. Melissa también es autora de "Harry a History", que narra sus experiencias en el mundo fan de Harry Poter. Se hablará de los fans en la era del internet, cómo comenzaron dichos sitios, sus experiencias online, y el futuro de los fans. De cualquier manera, será un rato agradable.
"El Children's Literary Café en el nuevo Children's Center de la 42nd Street se complace en anunciar un evento el próximo Sábado 1de Agosto a las 2 de la tarde, justo atravesar las puertas principales hasta el escritorio informativo y preguntar por las direcciones para los asistentes:
El fenómeno fan. Trata de expresar el amor por la literatura, el cual puedes celebrar con una comunidad de personas con ideas parecidas. Desde los principios del internet, los fans no han podido conocerse entre sí y reunirse con más facilidad.
El Children's Literary Café es una reunión mensual de adultos que son fans de la literatura infantil. Profesionales, bibliotecarios, autores, ilustrados, editores, vendedores de libros, maestros y cualquiera interesado en el campo, es bienvenido para que pueda asistir a nuestras reuniones. El Literary Café brinda reuniones a los Lectores Avanzados, una serie rotaria de pláticas en movimieno con los profesionales en el campo, así como excelentes pláticas. El programa es sólo para adultos".
Me parece una excelente reunión para poner fin a las disputas entre ambas excelentes sagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario