Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 19 de julio de 2009

quizás a los fans de Muse no les guste, pero su banda formará parte del soundtrack de Luna Nueva


Despúes de que nos enteramos de que Muse volvería a formar parte de la banda sonora de Luna Nueva, se comentó que los fans de la banda no estarían muy contentos con la repetición.
Acá tienen algunos comentarios de los fans: (de chicas/os de EEUU)

"Desde el punto de vista de un ateo, que este rezando porque Muse no este en la banda sonora de Crepusculo, es algo serio"

"No quiero pelear con unas niñas por una entrada a un concierto de Muse"

"Realmente?? seriamente gente, ¡¡degen en paz a Muse!! No son "la banda de Crepusculo", ellos son MUSE, y mucho mejor que Crepusculo. Estoy harto de que digan ser fans de Muse, cuando solo conocen un canción: Super massive Black Hole"

"Muchos fans esperan y desean que su música vuelva a la banda sonora de Crepusculo?, Quiénes son esos fans, realmente"

"Muchos de los fans de Muse odian el hecho de que han sido lanzados en el mundo de la locura de Crepusculo...que ve como esto trajo una plaga de gente que sólo lo aprecia porque estaba en una estúpida película, adaptada en un libro malo. Si Muse esta en Luna Nueva, voy a llorar"

Esas son las ideas. Hay dos temas principales en los comentarios. La primera es el desprecio por la novela. La segunda era una presunción grande basada en un pequeño juego de experiencias.
La mayoría de nosotros, que somos fans de Crepusculo, nos gusta Muse. Quizás hay a quienes les gustaba Muse, antes de estar en Crepusculo.
En cualquier caso, el director de Luna Nueva, Chris Weitz, dijo a told the L.A. Times recientemente que la banda sonora tendrá a Muse como uno de sus artistas de rasgo (junto con alongside Radiohead y Band of Skulls).
Los chicos de Muse no están siendo presionados para formar parte del sounstrack, ellos lo aceptaron, y en entrevistas comentaron que estarían dispuestos a formar parte.

.-Amo a estos chicos:) son grandes músicos. No me considero una gran fan, ni quiero hacerme llamar por tal, pero creo que merecen poder mostrar lo que pueden hacer con un fenómeno tan conocido en todo el mundo como es Crepusculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario