Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle LeFevre, "aturdida" por su reemplazo en Eclipse

Como se dio a conocer en la mañana, Rachelle LeFevre será reemplazada por Bryce Dallas. Y Access Hollywood reporta que Rachelle está "aturdida" y "en shock" con lo sucedido:
"Me aturdió la decisión tomada por Summit para reemplazar el papel de Victoria para Eclipse" dijo Rachelle en una declaración a Access Hollywood.
El martes, Summit anunció que Bryce Dallas tomaría el papel de Victoria en Eclipse, a estrenarse en Mayo del 2010.
"Estaba completamente comprometida a la Saga Crepúsculo y al personaje de Victoria" Racelle continuó, explicando las razones que llevaron a cambiar el cast "Rechacé oportunidades en muchas películas y, de acuerdo a mis derechos contractuales, acepté sólo papeles que involucraran cortas temporadas de filmación. Mi compromiso con {Barney's Version} es de sólo diez días. Summit cambió mi opción para Eclipse. Aunque el horario de producción para Eclipse es de alrededor de tres meses, Summit dijo que tenían un conflicto durante esos diez días y no podrían acomodármelos. Dado el tiempo de duración para Eclipse, nunca creí que fuera a perder el papel por un lapso de 10 días. Era feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para hacerlo. Summit escogió simplemente cambiar de actriz"
La estrella concluyó su declaración con un tono cabizbajo.
"Estoy demasiado triste de que no estaré para completar mi acuación de Victoria para la audiencia de Crepúsculo. Esta es una historia, una aventura y un personaje que sinceramente amo y con el cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui escogida para este papel, por dentro estoy herida por la decisión sorpresiva de Summit de seguir sin mí. Deseo que el cast y producción de Eclipse de lo mejor" dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario