Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Rob y Kris pasaron el fin de semana juntos en Los Angeles?

Ese es el reporte que se publica sobre el rumor de que Kristen Stewart y su co-estelar, Robert Pattinson, disfrutaron de algo de tiempo a solas para intimar mientras estuvieron en San Diego promocionando Luna Nueva.
La fuente ha revelado que aunque ellos no confiesen una relacion amorosa, el hecho de que hayan estado "juntos" la noche anterior al Comic-Con habla por si sola, y mas porque ambos tuvieron entradas secretas al hotel, por lo que nadie pudo verlos. Rob y Kristen estuvieron en el piso 11 del Hard Rock Hotel. Un fuente del hotel comenta: "Nadie sabe los arreglos especificos para dormir, pero Robert y kristen estuvieron en el mismo piso." Adicionalmente, Pattinson fue invitado a quedarse en San Diego la noche del jueves pero en vez de eso se fue a Los Angeles para estar con Stewart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario