Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 13 de julio de 2009

Robert da una entrevista para la revista ONE


Hay un gran boom sobre Luna Nueva, sentías presión mientras que filmabas?
Un poco, sí. Llegué al set con mariposas en mi estómago, cuestionandome a mí mismo si iba a cumplir con los estándares de los fans. Pero esa presión me dejó rápidamente debido a la atmósfera tranquila del set. Me sorprendí al ver que no todo el mundo se lo estaba tomando tan en serio como yo. Me di cuenta de que tenían razón. Después de todo, es sólo una película. No estoy basando toda mi carrera en este sentido. O por lo menos, eso espero ... * risas *
Así, la atmósfera en el set fue la misma que en Crepúsculo?
Si. Lo único que cambió fue el presupuesto. Tenemos un equipo más grande esta vez. En el set de Crepúsculo me sentí como que estábamos filmando una pequeña película independiente. Aquí nos fuimos al siguiente nivel. Yo no diría que Luna Nueva es una súper producción, pero nos estamos acercando. De todos modos, no hay diferencia en mi amistad con los otros actores. Y que es lo más importante.
¿Habrá un par de diferencias con la novela?
Sí. Creo que una de las más grandes diferencias es que estoy mucho más presente * risas *. Cuando Edward deja Bella, se encuentra deprimida y miserable. Ella comienza a tener estos sueños de Edward. Hemos filmado un sueño, una escena en la que Edward se convierte en una especie de demonio. Los resultados deben sorprender a las personas. En total, creo que Luna Nueva serán mucho más aterradora que Crepúsculo.
¿Te ha prepararse diferente para Luna Nueva?
Un poco, sí. En la mayoría de las escenas en que estoy, soy un fantasma. Un fragmento de la imaginación de Bella. Técnicamente, no interpreto a Edward si no esta versión modificada de lo que ella guarda en su memoria. Es bastante difícil de explicar, entenderás mejor una vez que veas la película. Este Edward es distinto al que ves en Crepúsculo. Traté de interpretarlo como si él sabía que algo iba a salir mal entre él y Bella ... Es bastante intenso.
Antes de que saliera Crepúsculo todavía podias caminar por la calle y no ser reconocido. ¿Estrañas esa clase de vida?
* suspira * No lo sé, es difícil decir? Por el momento estoy en medio de algo que no puedo utilizar o controlar. Es difícil, muy difícil a veces.
¿Qué es difícil?
Que la gente me mire. Siempre he odiado cuando las personas me miran. Cuando yo era un niño me sentaba solo en la mesa en el almuerzo o me sentaba en la parte de atrás del autobús y los niños me miraban, me volvían loco! No tengo idea por qué, pero siempre me hizo sentir increíble inseguro, hasta el punto de estar enfermo. Todo lo que quería era formar parte de la escenografía y ser invisibe. Siempre he tenido una naturaleza paranoica. Así que te puedes imaginar cómo me siento ahora mismo ...
Aún así, te debes sentir bien con el amor de todos los fans, ¿no?
Eso,es! Me estaría mintiendo si le dijera que no me gusta. Pero más y más a menudo paresco en medio de estas escenas locos que me asustan. No cuenta cuando un fan viene y me pide amablemente un autógrafo. Nunca se los niego cuando me lo piden amablemente y con calma. Pero cuando intentan tocarme y atacarme, no puedo manejarlo. Me hace enfermar. Como he dicho, soy paranoico y siempre me asusta que alguien vaya a lastimarme.
¿Lees lo que escriben acerca de ti en las revistas o Internet?
Admito que es una mala costumbre, pero veo prácticamente todos los días lo que la gente dice sobre mí en Internet. Me paso horas mirando los blogs sobre mí. No sé por qué hago esto. Sé que hay un hombre en Facebook que pretende ser yo. Voy mucho a su página, sólo por curiosidad. Lo sé, es estúpido. Dicho esto, realmente me hizo reír cuando escribió que tenía relaciones sexuales con Kristen * risas *.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario