Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 8 de julio de 2009

Robert recibe apoyo por parte de sus ex-compañeros de HP


De acuerdo al UK entertainment digital spy, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Tom Felton (Draco Malfoy) quienes alguna vez fueran compañeros de Robert Pattinson en "HP y el Cáliz de Fuego" anunciaron su apoyo a la carrera de Robert en la conferencia de prena de Harry Potter.
Daniel Radcliffe dijo "No voy a fingir que fuimos los mejores amigos o nos conocimos de manera extraordinaria mutuamente pero realmente disfruté trabajar juntos, o al menos yo sí disfruté haber trabajado con él. Él está haciéndolo todo brillantemente, y eso es fantástico"
Tom Felton dijo: "Es genial ver a alguien que ha estado en Harry Potter pueda tener una vida después de eso, y aún ¡más grande! Así que le deseo a él toda la suerte del mundo y veré Crepúsculo muy pronto ¡lo prometo!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario