Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 7 de julio de 2009

Sentimientos encontrados en la tribu quileute por el turismo de Crepúsculo


El NY Post tiene un nuevo artículo en donde detalla los sentimientos encontrados en Forks y en La Push, WA (casa del wolf pack en la saga de Crepúsculo) que concierne al flujo de visitantes debido al turismo causado por Crepúsculo en la zona.
"Hay sentimientos encontrados" dice Anna Rose Counsell, miembro del consejo tribal. Alrededor de los ultimos tres meses, la tribu ha pensado qué hacer "Este es un fenómeno que está pasando, tanto si nos gusta como si no"
Los líderes de la tribu expulsaron a un grupo, Jackie Jacobs, en febrero después de ser atacados con preguntas sobre Crepúsculo. La tribu abrió su miércoles de reunión nocturna a todos los visitantes, el cual recientemente incluyó dos familias de fans de Crepúsculo.
El director del Oceanside Resort (un hotel en La Push), Renee Rux comenta que los ingreso se han incrementado en un 30 por ciento gracias a Crepúsculo. "Ha sido fantástico para nosotros", dice Rux. El hotel recientemente se asoció con una compañía de botes (canoas, lanchas) para ofrecer "Tours Crepúsculo" por $250 dólares (entre 3,300 y 3,500 pesos).
Por el momento, la tienda ofrece algunos souvenirs de Crepúsculo, incluyendo sombreros hechos a mano que dicen "Jacob", "Edward" o "Bella", algunos botes que dicen "El tesoro de Jacob".
Rux, un no-nativo, dio órdenes al personal de acercar a la gente a La Push. "Es el paradigma" dice Rux "Ahora la gente quiere tener esa experiencia de estar con los Quileutes".
"Esta es nuestra oportunidad de educar a la gente en la Historia de los Quileutes", dijo Counsell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario