Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 31 de julio de 2009

Stephenie Meyer tendrá su propio Cómic

¡Es un áve, es un avión, es... la autora de Luna Nueva, Stephenie Meyer!
La fuerza creativa tras La Saga Crepúsculo ha sido seleccionada para ser miembro de un muy exlusivo club. Uniéndose a las filas de Michelle Obama, Oporah Winfrey y La Princesa Diana, será inmortalizada en la serie de cómics "Female Force" (Fuerza Femenina).
La historieta biográfica examinará el ascenso a la popularidad de Meyer con las novelas de la Saga Crepúsculo, la franquicia de la película y sus planes para el futuro. Tenemos de buena fuente que la historia sera narrada por un muy reconocible e icónico vampiro. (Suponemos que no será Lestat.) Una edición de colección de 40-páginas que también incluirá una historia de Forks, Washington también estará disponible.
Bluewater Productions, la editora detrás de la serie Female Force, se propone que los cómics ofrezcan "un amplio análisis de fuertes e influyentes mujeres quienes estan moldeando la historia y la cultura moderna." El desarrollo del cómic de Stephenie Meyer "contará su historia de una manera muy divertida, respetuosa y única," dice el presidente de Bluewater Productions, Darren G. Davis.
Esperen ver Female Force: Stephenie Meyer en los estantes en los días cercanos al estreno en cines de The Twilight Saga: New Moon, el día 20 de Noviembre del 2009. Para más detalles pueden ver nuestro comunicado de prensa. (Esta en inglés.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario