Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 27 de julio de 2009

Video de las Nana de Bella(Bella´s Lullaby), esta igual de lindo que la primera!!!

Hola Twilighters soy su servidora, formo parte de este precioso blog, agradezco desde ya a mis queridas jefa Licenciada Petrocelli, a la cual agradezco que me haya integrado en el blog y a la licenciada publicista y editora Arii !!sin ellas el blog no existiria!mas todos los ke colaboran subiendo notis!! pero bueno aqui les traigo estos hermosos videos, por los kual debo confesar que estoy completamente obsecionada!tanto como con la saga!este viedeo siempre me hace llorar!!espero que los disfruten!y sepan que se los pueden bajar del ares como lo hice yo .Sepan que me enamore por completo de estos hermosisimos videos que me hacen llorar cada tres segundos. desde ya simplemente agradecida a todos y sobre todo a hermiSL CREADOR/A de los videos!!!. un saludo! Minerva, Lic.en posts,Noe870 y para muchos amigos NOE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario