Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 14 de agosto de 2009

¡Dentro de la guía de Eclipse!


No hay ningun momento aburrido para el reparto de Twilight, que se dirigió a Vancouver el Lunes para a comenzar la pre-producción de Eclipse, la tercera parte de la exitosa serie vampirica de Stephenie Meyer.
Eclipse tendrá todos la tortura, la angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, pasa a través de Crepúsculo y Luna Nueva - pero con más acción, más sangre, y sí, más Robert Pattinson.
El libro retoma, con el personaje de Pattinson, Edward Cullen, Bella y reunirse como pareja, mientras que Jacob (Taylor Lautner) sigue compiten por el corazón de Bella. Pero, como Jacob y Edward compiten por el afecto de Bella, los clanes de lobo y vampiros se unen contra un enemigo común: un conjunto de asesinos vampiros (incluidos los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.
Estas son las espectativas dentro y fuera del set en Vancouver entes de que el rodaje inicie. •Nuevas caras en el set. Rachelle Lefevre ya no representara la sed de sangre de Victoria, Bryce Dallas Howard sera quien haga el rol. Otra cara nueva es el actor australiano Xavier Samuel, que ayuda a Victoria a recluta el ejército de vampiros por la sangre de Bella. Eclipse proporciona también argumentos carnoso y más tiempo en pantalla para los fans de Nikki Reed y Jackson Rathbone, que personifican a Rosalie y Jasper Hale.
• Rob y Kristen Juntos
Si bien sus personajes se comprometan en la película, Pattinson y Stewart han decidido pasar más tiempo juntos fuera de serie también. A partir 6 de agosto en Los Ángeles, la pareja pasó dos noches en una fila juntos para asistir a conciertos en el Hotel Café y, despues, junto con amigos en el Chateau Marmont. Palabras en el set de la película de conjunto son "[Michael] Angarano y Kristen Stewart han terminado", dice una fuente People. "Todo el mundo está bastante convencido de que la Pattinson y Stewart están conectando".
• Lucha feroz
Los lobos y los vampiros son la alineación para escenas de lucha intensa. "En Eclipse es una batalla épica", dijo la guionista Melissa Rosenberg dijo Entertainment Tonight. "Con cada libro, con cada episodio de la película, se pone en gran escala". Los actores planifican la secuela: En Vancouver, se han comenzado a luchar contra la formación y en forma para obtener las exigentes funciones. Peter Facinelli bromeó que, para preparar, "volvere a leer Eclipse, he leído el guión. Y tengo anotaciones en una grabadora."
• Reparto de Fianzas
Después de llegar a Vancouver, Reed, Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Greene y el productor Wyck Godfrey todos convocados durante la cena en una habitación privada en el Restaurante CinCin Robson Street. "Es realmente agradable", dice Greene de convivir con el elenco. "Podemos ser abiertos y honestos." Otros favoritos incluyen los lugares Glowball Grill, donde Pattinson gusta los espaguetis y albóndigas, y la Yaletown Brewery, donde los hombres del elenco han pasado, después del trabajo, las bebidas.
• ¿Final de Cine?
Eclipse es la última adaptación filmada de la Saga Crepúsculo - por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer", dijo Facinelli a Twilight Examiner el 3 de agosto. "Cuando lanzaron Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y no sabíamos si íbamos a rodar una segunda película o no ... Si Luna Nueva se presenta en la taquilla, y los fans van a verla, y despues a Eclipse, es su manera de decir que quieren más. Estoy esperando, cuando Luna Nueva salga se que va a dar luz verde. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario