Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

domingo, 2 de agosto de 2009

¡El cast de Crepúsculo en el Meet & Greet del Twicon 2009!

El Meet & Greet con el Cast de Crepúsculo comenzo varios minutos tarde, sin embargo, la diversion estuvo garantizada para las mesas de twilihters a las cuales se acercaron, uno por uno, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Alex Meraz, Kella Lutz, Billy Burke y Christian Serratos.

Los actores de pelicula se mostraron de los amables no solo al hablar con los fans que esperaban por ellos, sino el cubrir sus expectativas al maximo y hacer de esta tarde algo inolvidale.

Pudimos ver a Jackson Rathbone sobre la mesa posando para un grupo de chicas, a Kellan Lutz jugando vencidas con ubn par de fans, a Billy Burke bromeando con ellas al igual con un poco mas nervioso, Alex Meraz. Christian Serratos y Peter Facinelli se mostraron un poco menos impulsivos, sin embargo, sus ocurrencias en la platica divertian a todos en las mesas que visitiaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario