Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 21 de agosto de 2009

Entrevista a Julia Jones


Segn entrevistó a Julia Jones tras saberse que la actriz iba a interpretar a Leah Clearwater.

Sobre los rumores de que Vanessa Hudgens sería Leah: “No. No hay verdad en eso.”
Proceso de audición: “No fue demasiado difícil. David realmente pasó algún tiempo trabajando el personaje conmigo.”

Cuándo descubrió que consiguió el papel: “Quizás el último día de julio.”
Sobre leer los libros: “Soy muy obsesiva y fui a por los 4. En la última semana y media, he leído los tres primeros. He acabado Eclipse hoy. Creo que los libros son increíbles. Stephenie Meyer logró capturar un nivel de humanidad, especialmente con el personaje de Bella. Sus pensamientos interiores son similares a los que tú tienes en situaciones parecidas pero son tan profundos que a veces no quieres admitirlos a ti misma.”

Comienzo del rodaje: A mediados de septiembre

En el resto de la entrevista: Julia comenta que no conoce al elenco todavía y más sobre sus partes favoritas del libro, como ella lo está preparando y más.

Ella va más profundo en su personaje, Amanecer, filmar en Vancouver y como ella se está preparando para la locura de Crepúsculo. Además, ¡ella contesta a las preguntas de los fans! Permaneced atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario