Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 3 de agosto de 2009

Entrevista a Tinsel Korey

En una entrevista exclusiva con RadarOnline, Tinsel Korey quien interpreta a Emily, prometida de Sam en New Moon, discute sobre la cicatriz en su cara. Y como Kristen Stewart estaba realmente sorprendida cuando vio la ciccatriz. También discute cobre lo bien que se ve Taylor y lo atractivos que luce toda la manada."¿Tú eres la chica lobo?" Esta es la pregunta que Bella le hace a Emily en New Moon. Y Alexis Tereszcuk se sentó a hablar con Tinsel Korey en el amuerzo en Moonshadows, Malibu, CA.
Conocida por la terrorífica cicatriz en su cara, Tinsel revela que el aplicársela le tomó horas y fue un proceso doloroso. También comentó que Kristen Stewart no estaba actuando, y que ella estaba realmente sorprendida la primera vez que vio su rostro desfigurado.
Su prometido Sam, uno de los lobos, quiere que sus fans sepan que ella "tiene un seco sentido del humor" y, bromeó acerca de un largo día agotador en el set con Taylor Lautner. "Trabajar con chicos semidesnudos, es algo duro."
Rob Pattinson, Kristen Stewart y Tinsel Korey llegarán a la pantlla grande de nuevo cuando New Moon se estrene en cines el 20 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario