Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

jueves, 20 de agosto de 2009

Etrevista Exclusiva con Robert Pattinson

Si tienes más de 18, entonces el nombre de Robert Pattinson no puede significar mucho para ti. Pero la menciónaselo a tu hija adolescente y se te ensordecerás por sus gritos de emoción.
El guapo Británico Robert, 23 años, es la estrella joven y hermosa de Crepúsculo, la saga de fantasía juvenil Harry Potter, funcionando para su dinero.
Basado en las novelas muy populares de fantasía de Stephanie Meyer, la primera película Crepúsculo disfrutó el año pasado de uno de los fines de semana más grandes de la apertura de la historia de la taquilla.
Protagonizada por Robert como Edward Cullen, 108 años , "vegetariano" vampiro que se enamora de la hermosa adolescente Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart,19 años.
Y este fin de semana, a pesar de esforzarse por desmentir una relación amorosa en el pasado, Robert y Kristen fueron capturados acurrucarse juntos en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, donde están filmando la muy esperada secuela de la película The Twilight Saga: Luna Nueva .
¿Pero es realmente un caso del arte imitando a otra vida? Parece que no. En una entrevista exclusiva con el vampiro pocos días antes de que las fotos fueron tomadas, con el corazón palpitando Robert insiste en que sigue solo y agrega: "Yo no tengo una novia. No sé por qué”.
"Siempre piensas que vas a conseguir más chicas luego de hacer películas, pero eso nunca pasa"soy una gran estrella y quiero salir con alguna modelo”, pero no entiendo por qué eso no sucede”
“ Es especialmente diferente en Los Angeles. La mayoría de las mujeres son actrices y están un poco locas...No es que eso esté mal, sino que realmente no son mi tipo”
'Siempre me preguntan quién es mi celebridad favorita, y yo no tengo idea.'Cuando la primera película fue lanzada en Estados Unidos el otoño pasado, que causó disturbios, descrito como beatlemanía con colmillos, dondequiera que iba. La policía tuvo que ser llamada en Los Ángeles y San Francisco para calmar el caos. Y en el estreno británico en diciembre de 2008, cientos de chicas adolescentes que gritaban alas 4am resultó que era para conseguir un lugar en frente de la multitud de la alfombra roja.
La histeria no muestra señales de disminuir. A principios de este verano, Robert necesitaría una escolta de policía en Nueva York, cuando fue rodeado al salir de su remolque para rodar una escena de una nueva película. Su efecto en las mujeres es sólo una razón por la que el joven actor puede disponer de 10 millones de EUR por película y la pantalla de las revistas internacionales le han calificado como la estrella británica de la mañana. Robert, que ha sido convertido en la próxima Jude Law, admite que está un poco nervioso de toda la atención, de los fans de todas las edades.
Él dice: "La mayoría de las chicas son todas muy jóvenes lo que es sólo un poco divertido. Sin embargo, están la mamás Twilight que te aman, como las mamás! Y puedes tomar eso demasiado lejos. Quiero decir, podría ser "Edward rompe hasta las familias de Twilight."
Está feliz de firmar autógrafos, pero a veces tiene que poner su pie en el suelo, especialmente cuando los aficionados piden que él muerda sus cuellos . Se ríe: "Tengo que decirles:Miran no puedo, yo tengo miedo, porque te lastimaría. "
"He estado incómodo en multitudes toda mi vida. Siempre he pensado que todo el mundo me está mirando. "Yo podría estar en un supermercado con un ataque de pánico cuando no hay nadie más allí.”“Y esto era incluso como hace cinco años, cuando nadie sabía quién era.”
Con sus ojos ardientes y miradas cinceladas, no es difícil ver por qué el modelo de los ex niños se ha convertido más reciente rompecorazones de Hollywood. Se crió en Barnes, Sur-Oeste de Londres, por "arty", Sus padres Claire, una agente de una agencia de modelos, y Richard,un distribuidor autorizado de autos de segunda mano.
Robert asistió a la escuela local Tower House en East Sheen, antes de trasladarse a la escuela Harrodian como un adolescente. Fue allí que comenzó a mostrar una verdadera promesa como actor. Se convirtió en miembro de Barnes Theatre Club, gracias a algunas persuasiones de sus padres.
Él dice: "Pensé que el teatro era una estupidez, pero creo que mi padre tenía algún tipo de extraña previsión.”
"Él Había visto este montón de chicas guapas y hablo con ellas y le dijeron que iban a este club de drama.”
"Ahí es cuando me dijo: 'Debes de ir', y le dije: 'Yo puedo encontrarme con esas chicas de todos modos,' pero él insistió. Que iba a pagar para que fuera y él pensó que sería bueno para mí. Creo que tanto mis padres tenían una vocación hacia el entretenimiento, pero ambos terminaron haciendo otra cosa ".
Su persistencia ha dado frutos. Con tan solo 18 años, Robert ganó el papel de Cedric Diggory, el apuesto muchacho de Hogwarts en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, muerto en una batalla con El que no debe ser nombrado ( Voldemort). "Yo iba a hacer lo convencional e ir a la universidad para estudiar Relaciones Internacionales", dice Robert.
"Yo quería ser un político, pero Harry Potter tomó esa decisión para mí." A pesar de los aplausos a Robert por el director de Harry Potter, Mike Newell "Nació para interpretar el papel" de Cedric, no todo el mundo era un fanático.
Cuando obtuvo el papel del vampiro Edward, los aficionados furiosos de los libros de crepúsculo crearon una petición en línea que recogio 75.000 firmas. Se quejaron de que, entre otras cosas, no era norteamericano, y - sorprendentemente - que era muy feo.
Robert se encoge de hombros: "Siempre me parecía una chica hasta hace unos años y porque nunca hice ningún deporte o cualquier cosa.Yo siempre fui el tipo desgarbado. Nunca fui realmente un buen modelo.”
"Yo era terrible en ello. Yo no estaba lo suficientemente delgado para ser un pequeño niño abandonado y no queria trabajar para ser un tipo fornido, así que siempre estaba atascado entre dos cosas, y así que nunca conseguí cualquier trabajo."
Un músico de talentoso, Robert toca la guitarra y el piano. Incluso escribió dos canciones que aparecen en la banda sonora de Twilight.
"Yo siempre digo que si la actuación es mi primer amor, la música hubiera sido mi plan B para ser famoso", dice. "Eso puede sonar un poco pretencioso, pero es verdad. La música ocupa un lugar muy importante en mi vida. Yo no podría vivir sin música ".
Agradecidamente, para los fans, las carreras de músico, modelaje o político no despeguaron. ¿Pero la fama y el dinero lo ha cambiado en absoluto?
"Mi vida es casi idéntica a la anterior", dice. "Yo realmente no hago mucho. Todo lo que hago es leer libros y ver películas, Soy bastante aburrido "
. Hay millones de niñas adolescentes que están en desacuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario