Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Gira Twilight en EEUU

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Summit Entertainment, productora de las películas Twilight, y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de América del Norte durante los próximos tres años.

A partir del 28 de agosto en el hotel Hilton Parsippany de Nueva Jersey, las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago; Miami; Seattle; Nashville; San Francisco; Atlanta; Los Angeles; Charlotte, N.C.; Mineápolis; Phoenix; Boston; Toronto; y Portland, Oregon.

Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de Twilight, la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.

Los sitios de internet para los fanáticos de Twilight, incluyendo www.twilightlexicon.com y www.twilightmoms.com, participarán en las presentaciones especiales en las ciudades donde se detendrá la gira.

The Twilight Saga: New Moon, la segunda película de la franquicia adaptada de las exitosas novelas de Stephenie Meyer, será estrenada en los cines norteamericanos el 20 de noviembre.

www.twilightconvention.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario