Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 4 de agosto de 2009

¿Harry Potter o La Saga de Crepusculo?

Hoy en día en EEUU informan de que Harry Potter no está a la altura de la Saga Crepúsculo: Braking Dawn, el cuarto libro de la serie de romance adolescente de vampiros, entró en la lista N º 1 el 2 de agosto de 2008. Sus ventas y los de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, los tres primeros libros, se han mantenido en el escalon. Esta semana, las novelas de Meyer se encuentran en el 4, 5, 6 y 7 en la lista de EE.UU. HOY. Rowling, en general, ha vendido más libros que Meyer -con su serie de siete libros sobre el niño mago Harry Potter tiene 143 millones de copias en papel en los EE.UU., mientras que Meyer ha vendido 40 millones de copias de sus cuatro libros. Pero Rowling no puede igualar a Meyer en el control de la lista. Braking Dawn y Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los dos autores de cuarta cuotas, entraron en la lista N º 1, pero la saga de Meyer ha tenido más capacidad de permanencia.
Los libros de Crepúsculo han estado en la lista del Top 10 durante 52 semanas consecutivas. Se celebró los cuatro primeros puntos de un total de 13 semanas en el último año. Rowling, los cuatro primeros libros de Potter se fueron arriba 10 por 13 semanas consecutivas, total de 24 semanas, durante el primer año después de la publicación del cáliz de fuego y celebró los cuatro primeros lugares durante dos semanas. Breaking Dawn rompió el primer día de ventas record de editorial Hachette en 1,3 millones de ejemplares. Sobre la base de la comercialización agresiva de la serie de Meyer, en noviembre de este año la liberación de la versión cinematográfica de Luna Nueva y las próximas vacaciones, comprar regalos de temporada, los libros de Crepúsculo podrían dominar la lista hasta bien entrado 2010.
Ustedes que opinan? La Saga de Meyer superará a la de Rowling?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario