Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 1 de agosto de 2009

¡JACKSON RATHBONE EN CONCIERTO CON LOS 100 MONKEYS!



¿Disfrutando de la cobertura mis queridos twilighters? Espero que si, pues las sorpresas aun no terminan. En estos momentos estamos esperando a que los actores terminen de tomarse fotografías con los fans que apartaron su lugar durante el registro a la convencion, para poder entrar a las entrevistas^^

Jasper Hale, este carismático chico que ha sabido generar una oleada de emociones entre sus seguidoras ha causado estragos el día de ayer durante el concierto de los 100 Monkeys en el Hotel Sheraton.

A pesar de su ausencia durante la firma de autógrafos que se llevo acabo en la mañana, su esperada presentación con banda por la noche, hizo que el piso del Lone Star Ballroom temblara bajo nuestros pies desde el momento en que pudimos ver al sensual bajista asomarse cautelosamente por el telón para comprobar la cantidad de personas esperando por él.

Cabe mencionar que las siguientes imagenes costaron "mis rodillas" y es que en busca del mejor angulo del actor me he colocado frente al escenario en una hazaña epica para poder traerselos no solo desde primera fila, sino con la sensacion completa vivida durane la hora y media que la banda nos deleito con sus interpretaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario