Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 17 de agosto de 2009

¿Jamie como Edward?

Jamie fue este fin de semana a la introducción de un nuevo clip de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. También se tomo el tiempo para compartir la forma en que obtuvo el papel de Cayo.¿Qué puedes decirnos acerca de tu personaje? Bueno, "Cayo es muy viejo, el tiene 3.000 años. El no tiene ningun poder especial, a diferencia del resto de los Volturi, y tiene el pelo muy blanco y largo y le gusta beber la sangre de los humanos. "
¿Cómo JCB, como nos gusta llamarlo, conseguiste el papel?
"Yo audicione para el papel de Edward, y no lo consegui. Entonces yo estaba en los EE.UU. y ellos me preguntaron si me gustaría ir para el papel de Félix. Así que dos semanas màs tarde recibí una llamada para decirme que no habia conseguido el papel de Félix, pero si, el de Cayo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario