Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

viernes, 28 de agosto de 2009

Las Chicas de Eclipse

Por ahora, la mayoría de los Twilighters saben más acerca de Kristen Stewart, Ashley Greene, Nikki Reed y de las demás que de sus propias madres. Así, con el rodaje de "Eclipse" finalmente en marcha en Vancouver, los fans están muy entusiasmados para recibir algo de sangre nueva en la franquicia de vampiros.
Con esto en mente, presentamos esta guía de cinco actrices claves que se unirán a la saga de "Twilight" en su tercera entrega. Al igual que Bella, todos podemos esperar a hacer nuevos amigos en Forks, y mañana vamos a echar un vistazo a los nuevos hombres de "Eclipse". Pero, para ser cortés, aquí están primero las damas.
Conoce al elenco de "Eclipse"

Actor: Tinsel Korey.
Personaje: Emily.
La historia: Lleva el nombre de la hermana de Stephenie Meyer, Emily es prima segunda de Leah Clearwater y la tía de Claire - un personaje que surgirá principalmente en "Breaking Dawn". Korey, una actriz más conocida por el drama de la TV canadiense " Rabbit Fall" vestira su belleza con cicatrices prominentes en "Eclipse". Las marcas en el rostro de Emily y el brazo sirven como recordatorio constante del mal genio de Sam Uley (Chaske Spencer), así como la culpa que siente por el daño a su novia.

Actor: Julia Jones.
Personaje: Leah Clearwater.
La historia: El único hombre lobo mujer en la historia de la tribu Quileute, la parte de Leah fue apuntado poco después del éxito de la película "Crepúsculo" como un papel estrella para una joven actriz - y, efectivamente, nombres como Vanessa Hudgens , Q'Orianka Kilcher y Brenda Song se rumoreaban desde hace meses. En cambio, el director David Slade, eligió a la recién llegada Jones con 28 años de edad, ( "Hell Ride") - una ex modelo de Gap, Esprit, L'Oreal y otras marcas nacionales. Podemos esperar ver su transformación en "Luna Nueva", junto a su hermano Seth (BooBoo Stewart), y un problemático triángulo amoroso la deja con amargura y deseo de burlarse del triangulo amoroso de Jacob.


Actor: Jodelle Ferland.
Personajes: Bree.
La historia: Los que cuentan que el cineasta slade de"30 Days of Night" traiga sangre a su aventura en Crepúsculo saben que una buena cantidad de ésta, podría girar en torno al violento vampiro recién nacido que Victoria crea en un intento por vengarse de la muerte de James (Cam Gigandet) en la primera película. A los 14 años de edad Ferland apareció con Kristen Stewart en la película de terror "The Messengers"en el 2007, y ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad. En breve los fanáticos pueden esperar su voz chillona, vínculo especial con Carlisle y eventual pelea con Jane (Dakota Fanning) y los Volturi.

Actor: Bryce Dallas Howard.
Personaje: Victoria.
La historia: Técnicamente, no es un nuevo personaje - de hecho, el vampiro de Victoria es una de las figuras más fundamentales en la franquicia de la película. Pero en caso de que haya quedado atrapado en una cueva durante los últimos meses, aislados de toda la humanidad, pensamos que sería mejor decir que Bryce Dallas Howard sustituye Rachelle Lefevre en "Eclipse" después de que la actriz fue despedida sin miramientos de la franquicia -- un movimiento que rechazó un título o dos. La nominada al Globo de Oro seguramente no sólo tiene el color de pelo adecuado, la calidad actoral va junto con ella - y ya ha empezado a vincularse con sus compañeros de reparto. Pero sin duda, todos los ojos estarán puestos en Bryce para ver si puede llenar los zapatos de la considerable Rachelle.

Actor: Catalina Sandino Moreno.
Personaje: María.
La historia: Fan favorito de Jackson Rathbone ya ha expresado su emoción por el hecho de que su papel como Jasper Hale se ampliará en gran medida para la tercera película de Crepúsculo. Nominada al Oscar, Moreno ya no puede ser "llena de gracia", pero ahora interpretara una María muy diferente. Descritas en las páginas de Stephenie Meyer por ser pequeña, con una voz suave, María es la mujer que convirtió en un inmortal sediento de sangre a Jasper cuando tenía 20 años de edad en 1863. Su inclusión llevará a interpretar un papel importante en la amenaza de joven vampiro que emerge atreves de "Eclipse" y probablemente filmara la película "Amanecer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario