Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

martes, 25 de agosto de 2009

Las estrellas de Luna Nueva, Kristen y Taylor discuten sobre las rupturas asesinas.

Kristen y Taylor hablan a MTV sobre la relación Bella-Jacob, algunas nuevas escenas que han sido añadidas al guion y las intensas jornadas en el set que casi “matan” a Kris.

MTV: Kristen, en tu opinión, ¿cómo de diferente es la relación entre Bella y Jacob en Luna Nueva y la de Edward y Bella en Crepúsculo?

Kristen Stewart: Es un tipo de relación diferente; es como totalmente original.

MTV: Parece más juguetón.

Stewart: Sí, exactamente. Ellos tienen luz; ellos realmente se divierten el uno con el otro. Edward y Bella son siempre muy extraños, ¿sabes?

Taylor Lautner: Es siempre tan tenso.

Stewart: Y solo él le saca de ese atolladero. Ya que ella literalmente va a morir, ella deja de comer y todo eso. Y la única cosa que la saca de eso es la luz que trae Jacob.

MTV: ¿Cuál es una de las principales cosas que esperás que veamos cuando Luna Nueva se estrene en cines en noviembre?

Lautner: Creo que la cosa más grande que aprenderás es que yo desaparezco por un tiempo, y ella empieza a pasar por una depresión.
Entras en una depresión - ¿lo llamarías así? - ¿Cuándo yo te dejo?

Stewart: Oh mi Dios, sí.

Lautner: Entonces ella vuelve y descubre que soy un hombre lobo, así que eso es lo más impresionante.

MTV: ¿Cuál fue el truco de trabajo en aquellas escenas?

Lautner: Bueno, la cosa de Jacob es que él en realidad se puede transformar en el aire. Así que tuve que hacer esas acrobacias realmente geniales donde en realidad tenía que correr y ellos me agarraban en los cables y yo saltaba en el aire y luego me ponía a dar sacudidas y tenía que quedarme allí por un tiempo. Eso es lo que visteis en el tráiler, en realidad. Eso fue muy divertido. Tuve que hacer muchas acrobacias en esa parte.

Stewart:Este lindo, pequeño y enmarañado lobo.

MTV:
Él es muy achuchable. Cuéntanos sobre alguna escena que leíste en el libro de Stephenie Meyer o en el guion de Melissa Rosenberg que tú pensaste, “Chico, esto va a ser difícil de conseguir,” y cuéntanos cómo fuiste capaz de imaginártelo.

Stewart: “Luna Nueva” está lleno de todo eso. Creo que es el único libro en la saga que me intimidó – en una buena manera. Eso es el mejor sentimiento para empezar una película. Pero probablemente, mi favorita línea en el libro es cuando tengo que decirle a Jacob, “Es él, ¡siempre fue él!” Como que tengo que decir eso. Sí, me mató, me mató.

MTV: ¿Hubo algún día difícil para rodar?

Stewart: Sí, y como todo en nuestra película, es como una versión más grande de realidad. Es como si la gente no acaba de romper [en las películas Crepúsculo] – ellos rompen y literalmente te mata. No es como solo decir, “Oh, en realidad estoy depresiva y llorando.” Todo se supone que es una versión fantástica de la realidad. Así que siempre he tenido un momento difícil para pensar, “¿Estoy haciendo los suficiente? ¿Parezco como si fuera a morir?”

MTV: Sí, sera duro ser la persona más dramática en el mundo, pero sin ser cursi. ¿Y Taylor?

Lautner: Luna Nueva es muy complicada. Hay mucho sufrimiento, hay muchas cosas que pasan. Edward se marcha al principio, ella entra en una depresión, yo vengo e intento sacarla. Luego me voy a mis propios problemas, y entonces ella me deja. Es todo en el lugar, y hay muchas cosas que pasan, y hay muchas escenas que describiste.

MTV: ¿Cuál fue su parte favorita para filmar?

Lautner: Mi favorita fue – bueno, nosotros la llamamos escena de la ruptura – pero es la escena justo después de cuando ella me ve sin camisa y yo he cortado mi pelo, todas las diferencias por primera vez. Tengo que decirle a ella que ya no podemos ser amigos.

Stewart: Él intenta romper conmigo – pero no funciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario