Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 29 de agosto de 2009

Los Chicos de Eclipse

En estos días los Twilighters tienen sus ojos vendados y se concentran intensamente en "Luna Nueva", que llega a los cines en noviembre. Pero el impulso va a continuar funcionando con "Eclipse", la película en verano del 2010, que recientemente se comenzó a filmar en Vancouver.
Ahora, es hora de traer la a los tres futuros favoritos de los fans, cada personaje fundamental en la saga de "Crepúsculo".

Actor: Xavier Samuel
Personaje: Riley
La historia: En las sabias palabras de ambos Bette Midler y Sigmund the Sea Monster, tienes que tener amigos. Incluso Victoria el vampiro sediento de sangre lo sabe, por lo que reacciona a las noticias de James (Cam Gigandet) y Laurent (Edi Gathegi) que muerde el polvo por un compañero nuevo. Pero en lugar de pasar un rato en el centro comercial o ir a un concierto JoBros, Victoria (Bryce Dallas Howard) y Riley (Xavier Samuel) disfrutarán de intrigas contra hombres lobo y de planes para derribar al clan Cullen. Los fans pueden esperar a Samuel- actor de 25 años en su primera película importante - que actúa como líder del ejército de los recién nacidos de Victoria, la invasión en la habitación de Bella y después tiene una sangrienta batalla con Edward y Seth Clearwater.

Actor: Jack Huston
Personaje: Royce King
La historia: Al igual que María Catalina Sandino Moreno, Royce Huston está indisolublemente vinculado a los orígenes de uno de los Cullen, y no de una manera en que deben estar orgullosos. El flashback a principios del siglo 20 en Nueva York, donde Rosalie Hale era una adolescente hermosa con un futuro brillante por delante. Cayendo por Royce King II, Rosalie sospecha que no comparten el mismo tipo de amor como otras parejas de novios - y, eventualmente es golpeada, violada y la dejan morir. Estos hechos, así como su transformación y la salvación en las manos de Carlisle – es un largo camino para explicar por qué Nikki Reed ha pasado gran parte de las primeras películas con tan mal humor típico de los lunes. Ah, y la escena en la que el vampiro Rosalie se venga de sus supuestos asesinos? Espere hasta que el director Slade de "30 Days of Night" amante de la sangre deje sus huellas dactilares en todo eso.

Actor: BooBoo Stewart
Personaje: Seth Clearwater
La historia: Aparte de tener el nombre mas cool que cualquier actor desde Rip Torn, el casting de BooBoo Stewart es una gran noticia para los fans de la saga de Crepúsculo por una variedad de razones. Una es por su forma de Jacob hogareño, Set es el hermano de Leah, y uno de los pocos lobos que consideran que los vampiros son amigos. Si bien visto en la novela de Luna Nueva, los cineastas Chris Weitz, y David Slade, parecen haber decidido colectivamente poner a Seth en la tercera película. Sin embargo, va a ser un rostro fresco, cuando por fin se presente a la linda persona de 15 años que es Boo Boo , al igual que Taylor Lautner, parece tener una afinidad por las artes marciales, danza y a las rutinas de gimnasia. Algo nos dice que los dos tendrá un montón de diversión entre las tomas.


Gracias a Crep-mx por el artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario