Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 8 de agosto de 2009

MTV entrevista a Kiowa

MTV: Danos la descripcion de tu personaje, como lo veremos en la película.
Kiowa Gordon: yo soy Embry; él es un nativo-americano. Vive en su resolución, y él va a una transformación que lo pone totalmente loco. Él se convierte en un lobo. Así se pone algo más de equipaje ir allí - y luego guarda los seres humanos de los vampiros, básicamente.

MTV: cuentanos un poco mas de la manada de lobos para nosotros.
Gordon: Bien, la cabeza es Sam Uley - que es desempeñado por Chaske Spencer, que es un gran tipo. Él es el líder del paquete, nos corre y nos ayuda a ir a través de nuestra etapa. Jared es el próximo - se transforma próximo, y la diversión del niño, la jokester. Es desempeñado por Bronson Pelletier, y es un chico muy divertido - él es impresionante, nos hicimos muy cerca. Meraz y Alex juega Pablo - que es el exaltado, feroz tipo que siempre quiere estar en el centro de la acción, y él es el chico vaya a Sam si necesita algo de cuidado.

MTV: ¿Y usted?
Gordon: Jacob realmente es raro que me incorporé a este culto de la camisa Nativos. [Nosotros] pensó que Paul, Jared y Sam son sólo éstos [egoísta] chicos que pensaban de manera muy de ellos y llamaban a sí mismos los protectores de la tribu, y yo soy sólo el tímido, lanky chico. Entonces Jacob me ve [unirse a ellos], y él es como, "Vaya, he perdido un amigo", pero que en realidad no es el caso, no podemos decirle a Jacob u otras transformaciones de nuestra Quileutes hasta que han transformado a sí mismos. Entonces, el próximo en línea es, por supuesto, Jacob, y él es tan natural para ella, su lobo es más fuerte que como cualquier otro.

MTV: Usted y algunos otros "Luna Nueva" estrellas fueron expuestos al público por primera vez en la Comic-Con. ¿Cómo fue eso?
Gordon: Sí, fui a la Comic-Con, para el "Twilight" de cribado, y la de preguntas y respuestas [sesiones], y fue una locura. Todos ellos comenzaron a gritar en cuanto se marcharon en el autobús, todo el tiempo se nos acaba de responder a las preguntas que mantiene a gritar y gritar. Fue tan surrealista para mí. También he ido a mi las cosas - como he ido a la conferencia de esta unidad en el Nuevo México, donde los jóvenes indígenas americanos se reúnen y comparten sus afiliaciones tribales y todo lo que awesome cosas. Y [Twilighters estaban allí y] que fue una locura.

MTV: Taylor ha dicho que va a hablar el idioma nativo-americanos de la tribu un poco en "Luna Nueva". ¿Verdad?
Gordon: No, yo sólo - que hacen ruidos.

MTV: Los ruidos? ¿Puede darnos un ejemplo?
Gordon: Espero no tener problemas para ello. Pero sí, [hay una escena en la que] nosotros salir del coche, y que tenemos que hacer de esta convocatoria - la señal de que estamos a casa. Jared y yo, vamos [que desencadena una fuerte, yipping ruido]. Es un poco gracioso. Pero es impresionante.

MTV: Wow. Y que básicamente significa "Miel Hola, Estoy en casa"?
Gordon:(rie) sii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario