Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

sábado, 22 de agosto de 2009

Oscar Uriel Entrevista a Taylor Lautner

En el pasado Comic Con, el elenco de Luna Nueva estuvo presente para hablar sobre la película. Oscar Uriel logró platicar con Taylor Lautner acerca de los cambios que tuvo que enfrentar para darle vida a "Jacob" y cómo se ha modificado su vida a desde Crepúsculo.
Por supuesto que comentaremos las noticias semanales relacionadas con la saga de Crepúsculo. Finalmente el pasado 17 de agostó arrancó oficialmente el rodaje de Eclipse (tercer volumen) bajo la batuta del realizador David Slade, responsable de éxitos como 30 Días de Noche (su pasaporte para dirigir Eclipse debido a la temática de vampiros) y más inteligentemente Hard Candy (protagonizada por Ellen Page, la mismisima Juno).Esperemos que Slade pueda captar el tono y la atmósfera adecuada que, al parecer, ha logrado Chris Weitz con Luna Nueva.
La segunda buena noticia es que el complejo rol de Maria, aquella mujer que pretende crear una legión de vampiros seduciendo a Jasper en la Guerral Civil, será interpretado por la gran actriz Catalina Sandino Moreno.Para quienes desconozcan de la filmografía de esta colombiana les recomiendo echarle un vistazo a la película Maria, Llena Eres De Gracia. La joven actriz tiene un gran talento, mismo que la llevó a conseguir una nominación al Oscar por interpretar el personaje de una traficante de drogas que llega a Nueva York.Lo prometido es deuda. Platicamos con el joven Taylor Lautner quien interpreta a Jacob Black y quien al parecer, por lo menos en su actitud durante el panel de Luna Nueva en Comic-Con, está más que preparado para llevar el rol estelar de la segunda película. Esto fue algo de lo que nos comentó:“Creo que el año pasado la Comic-Con fue la que nos abrió los ojos para darnos cuenta del fenómeno que sería Crepúsculo y por este motivo es muy interesante el regresar a este lugar."
"Obviamente cuando estábamos rodando Crepúsculo sabía perfectamente que el personaje de Jacob cambiaba mucho del primer al segundo libro, por tal motivo estaba consciente de que si quería seguir interpretándolo tendría que trabajar con mi propio cuerpo.""Terminando el rodaje de la primera cinta empecé a ir inmediatamente al gimnasio y contraté a un entrenador personal. Comí muchísimo, buena comida por supuesto, proteínas y carbohidratos, cortamos el azúcar por completo. Créeme que fue mucho trabajo pero creo que valió la pena”“Algo que absolutamente ha cambiado en mi vida es la agenda. Se ha modificado dramáticamente. Nadie de nosotros lo esperábamos, sin embargo siempre es gratificante el venir a eventos como la Comic-Con y darle las gracias a los fans por su fidelidad. Espero no defraudarlos con mi interpretación de Jacob en Luna Nueva”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario