Bienvenidos a twilighter-arg, una pagina hecha por amantes de la saga, para toda la comunidad twilight que aman este maravilloso mundo creado por Stephenie Meyer. Día a día les mostraremos las noticias más esperadas de la mejor saga vampirica, de su autora y por su puesto de quienes les dan vida a nuestros personajes de tinta en pantalla.

lunes, 3 de agosto de 2009

Peter Facinelli habla de Eclipse y Breaking Dawn.


Después de un largo y exhausto vuelo desde Hawaii, y un largo día firmando autógrafos, tomando fotos y respondiendo preguntas en el panel de la TwiCon 2009, la estrella de New Moon y Nurse Jackie, Peter facinelli fue muy amable de hablarnos sobre The Twilight Saga: Eclipse. Cuyos ensayos inician el martes, dijo.AB: ¿Los ensayos empiezan en una semana, cierto?PF: El martes.AB: ¿Le estás dando seguimiento?PF: Oh sí, Re-leí Eclipse en mis vacaciones en Hawaii, y después leí el guión.AB: ¿Y qué tal?PF: Es bueno. Ya sabes, es difícil adaptar todo un libro a una película y algunos de los detalles se pierden en en algunas partes y en algunas áreas es mayor. La historia es la misma, y estoy feliz con ella.AB: ¿Cuál es tu parte favorita en Eclipse?PF: De hecho me gustaque, en el libro, se habla mucho de los miembros de la familia, y en la película se concentran en ello mucho más. Los libros están contados desde la perspectiva de Bella, así que muchas veces, cuando ella no está en la escena y las cosas están sucediendo no puedes llegar a verlas, como la escena de la batalla por ejemplo. En Eclipse cuando toda la familia y los lobos pelean con los Neófitos, Edward sólo comenta un poco al respecto pero en la película, puedes verlo, ya sabes, me gusta eso en las interpretaciones de las películas, no todo es sobre la perspectiva de Bella. Ella no siempre está en la escena y eso da inicio a la hisoria un poco. Los Cullen están más en ella.AB: En ese caso, ¿estás trabajndo en algún truco?PF: Sí, vamos a tener un entrenamiento de pelea. Me emociona. Quiero decir, soy un hombre, así que me gusta la acción y ese tipo de cosas, y estoy emocionado porque es divertido para mí contar con Carlisle para la acción. Meterse en las mangas del personaje. Para un actor, es divertido, pero para interpretar al personaje también existen otras cosas.AB: Sería interesante ver... ¿Te han dicho la forma en que van a pelear? porque en el mundo mitológico, es un sistema de ataque y mordeduras entre vampiros y hombres lobo... ¿es por lo que irán?PF: No tengo idea. Sabré más cuando esté allá, y estoy seguro que David Slade tiene una meor idea de cómo vamos a interpretar las cosas. Ya sabes, Catherine Hardwicke tenía ciertas ideas de cómo lo íbamos a hacer. Chris tenía sus ideas de cómo movernos. Sé que cuando hicimos Twilight, ya sabes Catherine actualmente nos hizo tomar clases de gato porque ella quería luciéramos más felinos puesto que en el mundo de los vampiros, la familia es así, feñlina y los lobos más caninos, así que la manera en que nos movemos era más de gato. Y luego chris Weitz llegó y nos dijo, saben qué?, no quiero que se vea tan felino/canino y los movimientos eran más cautelosos, así que ahora los vampiros en New Moon lucen diferente. Al igual que si tuviera que ir al otor lado de la habitación, ya sabes, él tiene que tener la cámara en mi y luego tendré que estar por allá. Así que, no es que de repente esté haciendo alguna cosa extraña de Fab Four y correr al otro aldo con movimiento de vámpiros, y no sé que es lo que David teng apara eso. Así que eso es lo interesante de tener diferentes directores. Tienen distintas interpretaciones de la misma historia.AB: Algunas noticias que pasaron ayer, estoy interesado en oirte hablar de eso. La website tiene ahora Breaking Dawn como "próximamente"?PF: Ya sabes, No he oído nada respecto a Breaking Dawn. Summit no ha discutido eso del todo. Creo que todo conlleva a ... cuando filmamos Twilight, ninguno de nosotros sabíamos si tendría éxito o no., y tampoco sabíamos si filmaríamos la segunda película o no. Todo estaba basado en como iba a ser el rendimiento Twilight, y las fans salieron, entramos en taquilla y dijeron que ellas querían más. Creo que es lo mismo con BD. Si New Moon la hace en taquella y las fans salen, y Eclipse esa es su manera de decir que queremos más. Si no lo hacen, entonces...AB: ¿Probablemente no harán el anuncio hasta después de Eclipse?PF: Probablemente no, quiero decir espero que los horarios de los demás estén ocupados, ya sabes, los actores se convierten en inaccesibles. Así que espero que una vez que New Moon salga, si le va bien, si los fans asisten a la pelícual y piden más, entonces ellos pondrán el botón verde en el cuarto libro y acordar una fecha para reunirnos. Es un cast grande. Es muy difícil cuando tienes un cast tan grande y tienen que estar todos en el mismo lugar. Ya sabes, asegurarse que todos están accesibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario